#25 #25 rheno dijo: #14 No exageras. Yo aún estoy deseando encontrarme una pepita de oro cuando compro palomitas en el cine, porque su precio es que no lo llego a pillar del todo.Pepitas de oro, como en Pokemon (yo pensaba que encontraba Franciscas, me enteré de mayor)... Yo de todas formas creo que lo máximo que puedes llegar a encontrar en un cine es un carameloraro, no sé si me explico...
Que fácil es hablar con desconocimiento y creyendo todo lo que dicen los medios de comunicaron, descargarse una pelicula no es un delito, en todo caso puede ser considerado un ilícito civil pero no un delito, únicamente seria delito si se hiciera con animo de lucro y con animo de beneficiarse de la obra y Ademas aun en este caso no se consideraría un delito grave sino un delito de lo que entran en la categoría de menos graves.
11
Me abuuuuuuuuuuuurrooooooooo (Homer Simpson)
9
#35 #35 miguita dijo: #29 Error si es delito torturar a un perro lee el art 337 del CPIgual es mentira, pero creo que aquí nadie va a mirar el artículo 337 del Código Penal, así que te creeremos.
Porque las personas afectadas en un caso están forradas, y en el otro no.
8
#14 #14 pasota dijo: Con nl que sube el cine pronto valdrá 400€ o más (Si, exagero un poco)No exageras. Yo aún estoy deseando encontrarme una pepita de oro cuando compro palomitas en el cine, porque su precio es que no lo llego a pillar del todo.
Otro más de lo mismo. Que si, ya nos hemos enterado!
3
#24 #24 Godzilla dijo: Bah, delitos menores...
Donde esté la satisfacción de matar a alguien con tu propio tanque...lastima que no te encuentres en poder de tu tanque...
2
#38 #38 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 Igual es mentira, pero creo que aquí nadie va a mirar el artículo 337 del Código Penal, así que te creeremos.Pues yo lo miré, y tiene razón #35
2
#50 #50 gemma dijo: MADRE MIA que pesados que sois con el temita... cambiad un poco! Moderadores, por favor, no dejéis que más TQDs como este se filtren... porque manda cojones tener que leer cada día un TQD quejándose de las descargas... Cómo si fuera el único tema que se repite... Esto por lo menos es más importante y nos afecta más que las gilipolleces que hace o deja de hacer Justin Bieber, quéjate por eso!
2
¡Pues claro! Eso se sabe de hace tiempo, ahora deberé tener más cuidado cuando me coja mis 15 DVD's de pelis que me cojo cada vez que voy al Corte Inglés. Mierda.
2
#10 #10 agbumi dijo: A robar DVDs...es lo que yo he dicho ¬¬ en #1
2
Y es más, donde matar toros será un bien cultural nacional
además, como ya se ha dicho, no es verdad q descargarse una peli sea delito grave..
1
asi vamos como vamos :/
1
#7 #7 honeybunny dijo: Y donde asesinar toros es la fiesta nacional.totalmente de acuerdo con esto,que rabia me da por favor!
Esto es España....Que esperabas.
1
#39 #39 I_Scream dijo: #0 ten cuidado, no vayan ahora a castigar por usar el nick de personajes de ficción... pobre Ryuk... si te llega a leer, escribe tu nombre en la death note y una muerte de lo más lenta...Ay, mi friki dibujante preferida.
Creo que viendo esto a partir de ahora en vez de descargar juegos, mangaré la consola y los juegos los compro.
1
NEXT!
1
Bueno, es lo que tiene España, nos guste o no, ya lo sabemos todos.
1
Bueno.. esto.. ya sabemos que estamos en España.. gracias.
0
Quieres que te diga por donde me paso yo esa ley?
0
Jajajajaja. Pero de donde te sacas esas tonterias? Descargar no es un delito, ni siquiera una falta. El hecho de "compartir" ese material con otras personas es lo que es ilegal.
0
No entiendo como a mi no me publican tqds si esto está publicado! Con la originalidad que le pongo...
0
Que alguien traiga a David Bravo para que se lo explique con marionetas, que se ve que de la forma normal no lo pilla.
0
Hombre, tal como está ahora el precio de las películas, lo veo hasta normal. Ahora en serio: P... SINDE
Y donde el paro cada día va en aumento,donde quieren echar de la calle a los vagabundos,no te puedes fumar un cigarro ni siquiera en una zona para fumadores,alguien de diversificación puede obtener el mismo título que tú dando los colores en inglés,la hipocresía va en aumento y un largo etc.Viva España.
0
Vale,por muchas leyes tipo Sinde,muchos presidentes como ZP y muchas corridas de toros,seguiré siendo española,y esa será razón suficiente para querer a mi país :)
Donde esté la satisfacción de matar a alguien con tu propio tanque...lastima que no te encuentres en poder de tu tanque...
Esto es España....Que esperabas.