La pobre, no tiene ni un mísero cuchillo en su casa, ni siquiera un bate de béisbol, y encima sufre lagunas mentales por las que siempre se deja la puerta de la cocina abierta y olvida que justo al lado de la puerta está el interruptor de la luz... lo dicho, pobre chica.
47
esto está pillado de uno de los monólogos de Goyo Jimenez de el club de la comedia de este año.
41
- ¿Bobbie? ¿Eres tú, Bobbie? Vamos, déjalo ya, ¡esto no tiene ninguna gracia!
O algo así. Grande Goyo.
26
Goyo, tenía que decir qe espero que no se llenen TDQ y ADV de "situaciones" miméticas a las de tus monólogos.
22
que quieres, que ahora bajen feas, que son las que escasean¿?
20
TQD´s de frases del club de la comedia... de mal en peor
Siesque por muchas veces que le pasa, nunca aprende
4
es que no pueden matar así uno de los cliché más clásicos de las películas o acaso no esperas que eso suceda cuando la estas viendo?
por cierto, una vez vi una peli de miedo que el único que no moría era el negro, no recuerdo el nombre y si me pongo a describirla describiré como a cien películas por lo repetidas en sus tramas.
3
y siempre preguntan ¿hay alguien ahi? como si le fueran a contestar....y suben por la escalera en vez de salir por la puerta principal....
#24 #24 lacasitodenesquik dijo: esto está pillado de uno de los monólogos de Goyo Jimenez de el club de la comedia de este año.+1
Pero el texto de ese monólogo tiene más años que los fandangos del porras.
2
#0 #0 kul dijo: , tenía que decir que dejes de bajar sola al sótano, porque siempre te matan. TQDUsuarios, tenía que decir que dejéis de mandar mensajes a las pelis, porque no os oyen. TQD
2
y las feas quee¿?
1
Goyo jimenez inside.
1
A todos los que decís que es una frase del club de la comedia: en serio a nadie se le ocurrió antes que al tal Goyo?? Nadie vio antes las 2000 películas con este tópico y pensó "anda, pero si siempre muere la tia buena al bajar al sótano"
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"muy buena idea ben!!"
tipico fallo
O algo así. Grande Goyo.
.
.
.
¡¡Pero porque cojones bajas!!
yo no se que tipo de bromas gastaba el tal Johny, pero no me parece un tio gracioso
por cierto, una vez vi una peli de miedo que el único que no moría era el negro, no recuerdo el nombre y si me pongo a describirla describiré como a cien películas por lo repetidas en sus tramas.
Pero el texto de ese monólogo tiene más años que los fandangos del porras.