Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la m...


Tercera: Desapareces. Dejas de existir. Te conviertes en la nada. Fundido en negro... y nada más.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!