Sobran muchos equipos, los terceros no deberían pasar. El cuadro es horrible, está totalmente descompensado. Se van a hacer de oro y el mundial que viene va a ser infinitamente peor.
1
Es que esto es super patetico, 48 selecciones pero los 3 primeros partidos son penosos...si se clasifican 3 de los 4 pues ya me direis donde esta la gracia...
0
No estoy a favor de las eliminatorias directas. Con la fase de grupos, por lo menos cada selección puede jugar mínimo tres veces, en vez de tener un mal día y, tras un solo partido, irse a casa. Hay que tener en cuenta que selecciones que perdieron el primer partido, han acabado ganando el mundial (como Argentina en Qatar 2022 y España en Sudáfrica 2010).
Eso no quita que lo que han hecho este año sea una mierda.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso no quita que lo que han hecho este año sea una mierda.