Gente que dice ser jugador de vídeojuegos, tenía que decir que existen los juegos 100% de texto y son igual de d...


Eso se llaman "novelas gráficas", no juegos. De nada
1
Ya, las novelas visuales son lo mejor
1
Y los libros esos de elige tu propia aventura Que leía de pequeña también son juegos?
3
#1 #1 Veren dijo: Eso se llaman "novelas gráficas", no juegos. De nada@Veren
#2 #2 komodin0 dijo: Ya, las novelas visuales son lo mejor @komodin0

creo que la autora del tqd no se refiere a esos ,las novelas graficas/interactivas/visuales tienen graficos, otra cosa es que no sean de lo mas puntero, la autora se referiria a cosas como esos juegos antiquisimos que lo unico que veias era puro texto, ni ilustraciones ni nada
1
La propia palabra lo dice: "video""juego". Si es un juego en una pantalla es un videojuego, no hay mas
3
#3 #3 klingon2 dijo: Y los libros esos de elige tu propia aventura Que leía de pequeña también son juegos? Yo tenía un juego de mesa de Astérix, pero era rarísimo y venía en forma de libro.
1
No es tan antiguo
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/juegos-aventura-texto-escribir.html
https://unmemory.info/es/
1
#3 #3 klingon2 dijo: Y los libros esos de elige tu propia aventura Que leía de pequeña también son juegos? #6 #6 the_tardis dijo: #3 Yo tenía un juego de mesa de Astérix, pero era rarísimo y venía en forma de libro.¡Lo encontré en internet! Posiblemente el mío todavía esté en la pequeña biblioteca de la casa familiar.

1
@Veren @komodin0 @yo11

¿Se referirá a los también denominados "videojuegos ASCII"? Nunca los he jugado, pero no estará mal probar.
2
#9 #9 the_tardis dijo: @Veren @komodin0 @yo11

¿Se referirá a los también denominados "videojuegos ASCII"? Nunca los he jugado, pero no estará mal probar.
@the_tardis no, hay juegos que son texto, en plan como si fuese un texto interactivo pero con un personaje que haces evolucionar, cambiar o puedes definir.
1
#7 #7 elchipprodigioso dijo: No es tan antiguo
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/juegos-aventura-texto-escribir.html
https://unmemory.info/es/
@elchipprodigioso tal cual eso, aunque los hay más elaborados
1
para la autora la respuesta es simple:

Cada uno juega a lo que le llama la atención, no juzgues y deja vivir a los demás sin imponer tus opiniones de mierda que no le importa a nadie por descubrir tres o cuatro juegos que te han parecido entretenidos.

A mí me encantan los wargame que tienen un público muy pequeño pero no voy diciendo que le den una oportunidad porque son entretenidos. A cada uno le gusta lo que le gusta, si hay gente que le gusta coger el Dark Souls y morir 100 veces haciendo exactamente el mismo proceso pues les dejas con su género y ya ta.

Pa ser jugadora rompes una norma muy básica del Club del Jugador: nunca decir que tus juegos no son mejores que los que juegan otros.
1
Recuerdo a mis 12 años ( tengo 33) un juego on-line, puro texto, se llamaba BastardMud, el wow estaba lejos todavia, y se trataba de un juego en el que avanzabas norte este sur oeste, tenia una ficha de estadisticas y una serie de habilidades, se trataba de hacer misiones y matar a otros jugadores para conseguir evolucionar en el juego, una de las mejores comunidades (seriamos unos 30 jugadores). Salieron los mmorpg y esto entro en declive. Pero siempre guardo un buen recuerdo. No dejan de ser divertidos aunque no haya gráficos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!