Usuaries, tenía que decir que dejéis de lloromicar "ay Fulano, qué depresión...


¿Usuaries? ¿Llorimicar? ¿Se puede saber en que idioma hablas? Esto es una vomunidad hispanohablante.
7
La dependencia no es el motivo principal (solo es parte del motivo), el motivo principal es por la perdida de confianza que se supone que deberias tener con tu pareja causada por su traicion hacia tu persona (la infidelidad). Puedes no depender de alguien y quedarte destrozado al enterarte de que toda esa confianza que habias depositado en esa persona se te rompa en media fraccion de segundo porque es ******* profundo.
3
#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: ¿Usuaries? ¿Llorimicar? ¿Se puede saber en que idioma hablas? Esto es una vomunidad hispanohablante.¿Vomunidad? ¿Se puede saber en qué idioma hablas, hijo de una hiena sarnosa? Qué vergüenza que no sepas escrivir tu propio idioma.
3
#3 #3 malleusmaleficarum dijo: #1 ¿Vomunidad? ¿Se puede saber en qué idioma hablas, hijo de una hiena sarnosa? Qué vergüenza que no sepas escrivir tu propio idioma.Jajajajajaja. Esa me la merecia, eso me pasa por no revisar la ortografia antes de darle a enviar.
3
Jajajajaja "vomunidad" aprended a hablar anda.
-1
"Usuaries" jaajajajajaja, "llorimicar" jajajajajajaja
1
La gente no sabe escribir jajajajaja
0
#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 Jajajajajaja. Esa me la merecia, eso me pasa por no revisar la ortografia antes de darle a enviar.Tranquilo un error lo tiene todo el mundo
1
Con eso de usuaries has perdido toda la fuerza de tu argumento
1
"Llorimicar" es un galleguismo, supongo que quiso decir lloriquear
1
#10 #10 nyusocratica dijo: "Llorimicar" es un galleguismo, supongo que quiso decir lloriquear@nyusocratica ahora resulta que cualquier verborrea animal del castellano es un "-ismo", sobre todo de esa lengua de cabras de 2 patas de la esquina perdida e ignota de nuestra gloriosa España.

(Se parapetea tras el muro)
-1
No tiene sentido tener una relación amorosa sin empeñar todo de ti en ello y sin recibir todo de la otra persona... Habiéndolo dado todo, si recibes una traición quedas hecho pedazos, llorar es muy razonable.
4
Primero, vuelve a cursar el bachillerato.
Segundo, que alguien que amas te engaña es un golpe importante.
5
No se trata de dependencia,sino de que confías en alguien que te traiciona. De ahí viene la depresión,de no saber porque demonios te hacen daño tan gratuitamente.

Me hace gracia,echadle huevos. Me gustaría saber si realmente los que decís esas cosas sois tan valientes en la realidad y no tenéis ninguna debilidad que os haga daño y oa deprima aunque seais gente fuerte e independiente,porque lo dudo mucho.
3
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.capitan_fandinno Pero #0,#0 Risketto_Cheese dijo: Risketto_Cheese, tenía que decir que dejéis de lloromicar "ay Fulano, qué depresión me has causado por tus infidelidades". ¡No! Vuestra depresión vendrá de la dependencia emocional que tenéis de la gente y os agarráis al primero que pasa, y de otros tantos problemas de autoestima, ¡echadle huevos a la vida! TQD aunque ya no tenga cuenta, ha mencionado alguna vez que es gallega. Lloriquear en gallego es "choromicar", se parecen.
0
@zorroazul26 Nah, ni te rayes, comprendo que si comento que aprendas a escribir en español y en ese comentario tengo faltas como "vomunidad" la gente me lo señale.
1
#17 #17 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @zorroazul26 Nah, ni te rayes, comprendo que si comento que aprendas a escribir en español y en ese comentario tengo faltas como "vomunidad" la gente me lo señale.@nomecreoquetengaquedecirlo a ver tanto como falta, es un error cualquiera de la prisa al escribir, no sé el teclado del mundo pero en el mío la C y la V están al lado. Es comprensible
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!