Personas, tenía que decir que la solución al racismo es fácil: si el problema...


Fácil, sencillo y para toda la familia.
2
y si los políticos roban, les cortamos las manos igual que en arabia saudí
2
No estoy de acuerdo. Existe otro tipo de "racismo". Yo lo que no soporto no es su color, sino su forma de ser. Si bien es cierto que hay individuos que se salen de la norma, en general actúan de una forma impropia de personas "normales". No pretenden integrarse, sino integrarnos en todo caso, o ni si quiera eso. Quieren que toleremos todo lo que hacen.

No me parece justo su proceder. Si tu estas en un estado al que por propia voluntad has decidido ir, sabes que sus gentes no toleran ciertas conductas, o están mal vistas, o bien simplemente las consideran desagradables... adaptarte, o vete.

Soy racista por esto? Seguramente si, pero yo quiero conservar nuestro modo de vida, nuestra paz y nuestra tranquilidad. Y esto no va solo por los negros, ni por los musulmanes, los ingleses por ejemplo, el tan apreciado turismo británico es un CANCER para los autóctonos.
3
Gracias, pero no creo en leyes punitivas que violan la Declaración de los Derechos Humanos.
1

Sin el dón de la vista, lacras como el racismo dejarían de existir.
1
Tu tolerancia y buen tino me deslumbran. No entiendo cómo no te has postulado para presidente. O tal vez sí lo hayas hecho, viendo lo que pasa en algunos lugares del mundo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!