Jugadores, tenía que decir Death stranding me parece muy buen juego, solo hace f...


Pues sinceramente no me llama, es un mundo vacío y el juego consiste en entregar paquetes (leteralmente). Me he visto hasta la batalla contra hicks (creo que se llama así), y la IA es tan mala que lanza bombas a lugares vacios estando tu al lado, por no mencionar que con el ataque cuerpo a cuerpo le ganas sin problema. No se, me parece un juego aburrido, sin más.
2
Qué coño es un casual. A ver cuando los "gamers" empezáis a hablar como una persona normal.
-8
Casual es una persona que juega muy ocasionalmente y que no tiene realmente ese vicio de gamer de darle duro durante horas. Así que entiendo que no sea para gente así si requiere tanta paciencia y echarle horas.
7
Es una mierda de juego que junta aspectos negativos de de los videojuego y aún asì le chupais la ******* porque es una Kojimada.
Misiones repetitivas, aburridas, mundo abierto pero completamente vacío, con un pésimo sistema de combate que es inútil la mayor parte del tiempo.
Todos esos aspectos son negativos en cualquier otro juego, pero como el juego tiene el logo de Kojima, pues entonces es el juegazo.
1
Cuando alguien argumenta que algo no es para "todo el mundo"... Es que la cosa tiene mala pinta.

Aunque para gustos, culos. Si a la mayoría el juego le parece una bazofia habrá que apechugar. A mí personalmente me parece un rollazo, y es que para caminar me voy un rato por el parque. Tengo la sensación que si el juego no fuera del grandioso Kojima, habría sido dilapidado. Y es que este señor lleva ya unos años decayendo.
-2
Yo lo estoy disfrutando bastante. Pero soy la clase de persona que le mete 500 horas a un Pokémon y voy por la tercera vuelta en el BotW, así que se podría decir que eso de vagar y perderme en un mundo sin un verdadero objetivo es lo mío.
3
#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Cuando alguien argumenta que algo no es para "todo el mundo"... Es que la cosa tiene mala pinta.

Aunque para gustos, culos. Si a la mayoría el juego le parece una bazofia habrá que apechugar. A mí personalmente me parece un rollazo, y es que para caminar me voy un rato por el parque. Tengo la sensación que si el juego no fuera del grandioso Kojima, habría sido dilapidado. Y es que este señor lleva ya unos años decayendo.
@hyte Discrepo con esa primera frase. Existen los productos de nicho que por su naturaleza o los tópicos que abarca solo cierto tipo de público puede disfrutar, y eso no les resta calidad necesariamente. En contraste, muchos productos para todo público se basan en recursos llamativos y populares que pueden atraer la atención de grandes masas, pero no por ello ser buenos.
6
Por los comentarios, veo que solo os centraís en el principio del juego: ¿Que se tiene que caminar? Al principio. Luego tienes motos, camiones, etc además de poder personalizarlos. Mola crear carreteras, autopistas, señales etc para que los demás lo vean y puedan colaborar en tus infraestructuras. Puedes ver todo lo que los demás han hecho, hay armas chulas que son realmente útiles, ya que matar en este juego implica una responsabilidad enorme (la muerte se 'infecta' por así decirlo, así que si matas, tienes que llevar el cadaver a quemar si no quieres que esa zona se 'infecte' durante un tiempo). No es solo 'entregar' paquetes, si no el viaje en si. Buscar formas de llevarlos lo más rápido y fácil posible, buscar el metodo para ahorrarte problemas o directamente enfrentarte a ellos. El mundo vacío es así para que los jugadores lo llenen de sus infraestructuras. Es que es mucho más de lo que los 'haters' dicen, solo con comentarios de 'Solo es andar' o 'mundo vacó sin nada que hacer' me muestra que ni siquiera han jugado un par de horas (con un par de horas puedes conseguir tu primera moto) En fin, como he dicho, no es para todos.
3
#4 #4 salo14419 dijo: Es una mierda de juego que junta aspectos negativos de de los videojuego y aún asì le chupais la ******* porque es una Kojimada.
Misiones repetitivas, aburridas, mundo abierto pero completamente vacío, con un pésimo sistema de combate que es inútil la mayor parte del tiempo.
Todos esos aspectos son negativos en cualquier otro juego, pero como el juego tiene el logo de Kojima, pues entonces es el juegazo.
@salo14419 Dios mío, tranquilo rabias. Para que veas, solo jugué a un metal gear y solo de niño ya que no me enteraba del juego en sí. Por así decirlo, el DS es el primer juegod e kojima que juego. No puedes acusarme de fanboy o lo que sea. Y, lo repito, esa será tu opinión, pero yo no lo veo así en absoluto ¿Que puede mejorar? Obviamente, como todos los juegos ¿Que es una 'Mierda basura' como dices tu? Pues tampoco, la función de entretener lo hace y todo lo prometido por Kojima, se hace en el juego. Tanto odio, tanta pataleta por un juego...Creo que eres más fan boy tu que yo (fan boy de odio)
1
Yo no soy casual y el juego me parece tremendamente aburrido incluso después de varias horas. Que te parece un muy buen juego, perfecto, cada uno con sus gustos, juégalo todo lo que tú quieras, pero eso no lo hace un muy buen juego.
0
#7 #7 peppercat dijo: #5 @hyte Discrepo con esa primera frase. Existen los productos de nicho que por su naturaleza o los tópicos que abarca solo cierto tipo de público puede disfrutar, y eso no les resta calidad necesariamente. En contraste, muchos productos para todo público se basan en recursos llamativos y populares que pueden atraer la atención de grandes masas, pero no por ello ser buenos. @peppercat Estoy de acuerdo en lo de los productos de nicho. De todos modos me sigue pareciendo que la frase "es que no es para todo el mundo" es un argumento bastante pésimo si es lo mejor que se te ocurre para defender tu producto de nicho.

Seré raro, pero cuando soy fan de algún producto de nicho me contento con disfrutarlo y ya. El propio concepto "de nicho" implica que no va a gustar a la mayoría, así que, ¿para qué gastar esfuerzos en convencer a los demás como pretende este TQD? Me parece hasta contradictorio.
0
en simples palabras es un juego por el cual solo lo compraria en rebaja y por la historia una ves termiado a venderlo a segunda mano.

el detalle es que su gameplay no emociona solo esta para moverte de punto A a punto B para que siga la historia que a mi parecer es el punto mas fuerte del juego, de ahi afuera no tiene nada interesante desde jefes que no son un reto o simplemente derrotarlos no te da esa gratificacion que tienes en un juego como sekiro o dark souls o hasta uno en linea...realmente death stranding no es malo pero tampoco es la gran cosa es algo para vivirtelo una sola vez y ya.
tambien otra cosa que tienen los gamers que estan obsecionados con los graficos y el hiperrealizmo hay juegos con menos diseños y que llegan a petar mas como sea of thieves 10 millones de usuarios en su segundo año de vida o hasta LoL, estamos en 2020 creer que porque un juego es hiper realista lo hara mejor ya es casi un pecado
0
Hay tantos juegos como gustos tiene cada persona. En mi caso, No Man's Sky y Fallout76 me encantan y los hecho bastantes horas, son juegos muy comentados negativamente pero me la suda, a quien tiene que gustarle es a mi
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!