Gente, tenía que decir, me llamaréis anticuado pero no soy aficionado a las...


Opino lo mismo pero la gente parece estar emperrada en solicitarme videollamadas.
6
Andar. Yo tengo la maldicion de andar mientras voy con el movil, de arriba a abajo por la casa. Sino me cuesta bastante aclararme mientras hablo.
0
Jamás he realizado una videollamada con el móvil, es demasiado generación z para mi.
8
#3 #3 eriol321 dijo: Jamás he realizado una videollamada con el móvil, es demasiado generación z para mi.@eriol321 como genberación Z con Nokia, puedo decirte que estás muy equivocado sobre nosotros, mis amigos se sienten incomodos con las video llamadas por teléfono.
-1
Pues yo soy más anticuado aún. No me gusta mandar audios como si estuviera comiéndome una tostada o ir con auriculares inalámbricos todo el día aunque esté hablando con gente en persona.
5
A mi no me gusta ni llamar por telefono asi que imaginate videollamadas
5
A mi también me incomoda, y más cuando me despisto hablando y me olvido que la otra persona también está viéndome...es algo embarazoso
3
Una tia mía es adicta a las videollamadas. a mi se me hacen muy incómodas y muchas veces se entrecortan
1
Lo dices porque tu novia es fea verdad?
0
Es que las videollamadas son un invento del diablo... Dicho sea de paso yo en mi círculo es tremendamente extraño que hagamos videollamadas, siempre llamamos de la manera tradicional. Lo he visto más en las series que en la vida real.
1
Yo hago videollamadas solamente a la familia que tengo fuera, y más que nada para que vean a mí hija pequeña, que no la ven nunca y así es una forma. Pero normalmente llamo durante un minuto o así para que la vean y luego cuelgo y hago una llamada normal. La calidad del audio de la videollamada es pésima y bastante más incómodo hablar así que con una llamada normal.
Mi hermano, sin embargo, SIEMPRE usa la videollamada, a su novia, a sus amigos... Y sus colegas son iguales, siempre lo llaman en video. Creo que es algo generacional, las nuevas generaciones lo usan más
1
Como si no fuera ya bastante molesto que te llamen y tener que dejar todo lo que estás haciendo para atenderles. ¿Ahora hay que además enseñar dónde estás y qué pintas llevas?

Ni de coña.

Propongo que mandar un WhatsApp tipo "Llámame por favor cuando puedas, quiero hablar contigo de X" sea lo educado. El nuevo "llamar a la puerta antes de entrar" .
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!