Juan, tenía que decir que no critiques que me maquille (cuando sólo me pon...


No es lo mismo un maquillaje natural que ir pintada como Ronal McDonald, la mayoría (que no todos) de tíos que dicen que les gustan las mujeres sin maquillar se refieren a que les gusta el maquillaje que no se nota (a mi personalmente también me parece que es el que mejor queda) pero una tía con la cara lavada tiene que ser muy muy muy guapa para que de verdad esté mejor sin maquillar
7
Hombre, base ya es mucho y te cambia la cara totalmente. Yo también soy fan de la cara lavada, pero diferencio a alguien que lleva pestañas postizas, base o raya.
-6
Hay muchos tíos que no saben diferenciar entre el maquillaje natural y el ir sin maquillaje. Tú debes ir como te sientas cómoda y guapa.
9
Yo no me preocuparía porque Juan no sabe detectar el maquillaje, sino porque quién coño se cree que es para decirle a los demás lo que tienen que hacer según sus gustos. Yo no voy diciendo "no te cortes el pelo, que los hombres están más guapos con el pelo largo". De hecho mi novio se rapa.
6
Me recuerda mucho a la boda de Meghan Markle. Vi varios comentarios elogiandola por lo "natural" que iba cuando en realidad llevaba muchísimo maquillaje, pero sí que es verdad que hay gente que no sabe percibirlo.
3
@merula no tienes que ser un bellezon para estar mejor sin maquillaje. Hay chicas a las que no le sienta bien o chicas que simplemente se ven mejor con la cara lavada
-3
#6 #6 patomartinex dijo: @merula no tienes que ser un bellezon para estar mejor sin maquillaje. Hay chicas a las que no le sienta bien o chicas que simplemente se ven mejor con la cara lavada@patomartinex Eso solo aplica cuando la gente no se sabe maquillar. Un buen maquillaje está orientado a ensalzar los rasgos de la persona que lo lleva. Si se ve peor con él, es que está mal hecho.
1
#6 #6 patomartinex dijo: @merula no tienes que ser un bellezon para estar mejor sin maquillaje. Hay chicas a las que no le sienta bien o chicas que simplemente se ven mejor con la cara lavadaiba a contestarte pero ya lo ha hecho #7
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!