Fans de Juego de Tronos, tenía que decir que si no habéis jugado al juego de Telltale Games a...


No es un banner publicitario, ni es un anuncio por palabras. Es... ¡este TQD!
2
¿Pero aún hay fans de Juego de Tronos? Pensaba que ya había pasado de moda.
5
Pues a mí me han dicho que el juego es una mierda.
3
Que pereza, la historia que la escriban los guionistas que para eso les pagan.
-2
#4 #4 madlib dijo: Que pereza, la historia que la escriban los guionistas que para eso les pagan.Creo que George R.R. Martin también tiene algo que ver.
6
Es decir, que está igual de mal escrito, tres cuartos de la trama sobra, los personajes son superfluos, poco profundos y absurdos y la política es un mal intento de hacer una especie de senado americano por casas en castillos de piedra mampostera.

Menos mal que no he gastado dinero en esa basura.
-4
¿Te cuento un secreto? Hay personas que ni seguimos la serie, ni leemos la saga Canción de Hielo y Fuego y ni mucho menos nos interesa el juego basado en el mundo de Poniente a las que tu TQD nos la suda.
-4
#6 #6 eltiodelmando dijo: Es decir, que está igual de mal escrito, tres cuartos de la trama sobra, los personajes son superfluos, poco profundos y absurdos y la política es un mal intento de hacer una especie de senado americano por casas en castillos de piedra mampostera.

Menos mal que no he gastado dinero en esa basura.
¡Ostras! Pensaba que era sólo yo.
Sinceramente no pude acabar el libro, demasiados personajes y tramas demasiado enrevesadas. Creo que la serie le da mil patadas al libro, en parte porque quitan personajes superfluos y se ve mucho mejor las motivaciones de los personajes.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!