#10 #10 emmily dijo: Yo quiero ser una princesa autosuficiente, con un príncipe azul, claro, pero sin tener que pedir dinero a nadie.Pues si esta azul ten cuidao, que a lo mejor esta hipotermico
10
Yo siempre he querido ser doblador de documentales sobre canguros.
9
No nos vengas con historias de series adolescentes de Estados Unidos.
Ahora ser diferente equivale a ser un poco subnormal. Y lo de querer ser reina del baile o jugador de rugby es en Estados Unidos. Aquí nunca hemos sido tan frikis
5
#4 #4 neutralista dijo: O sea, que prefieres volver a esa epoca, alla por los años 50 y 60, en la que la unica aspiracion de toda mujer era ser ama de casa y servir al marido, y la de los hombres trabajar para traer un sueldo a casa? Bravo, de verdad, bravo.¿Has hablado con gente que haya vivido en los 50 y 60? Te sorprenderías.
4
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba de parranda.
No te equivoques, siguen siendo todos iguales en su extravagancia.
1
Y lo peor es que es imposible ser diferente porque siempre habrá alguien igual que tú.
1
Tu has visto muchas películas americanas chaval , en las película el es el capitan de un equipo de lo que sea , y ella animadora y luego van al baile juntos y los seleccionan reyes del baile
1
#12 #12 Plantarodadora dijo: #10 Pues si esta azul ten cuidao, que a lo mejor esta hipotermico@plantarodadora +10 XD , si , cabe la posibilidad de que tenga hipotermia o se esté asfixiando
1
Deja de ver películas americanas y cómprate una vida.
1
te preguntaria si vives en Estados unidos por eso de reina del baile... pero eres de sobra conocida para saber que simplemente es una mongolada.
Eso solo pasa en las películas estadounidenses. Y en muchas, muchísimas de esas películas el protagonista no es ni el deportista ni la reina del baile (que suelen ser un idiota y una perra, respectivamente) sino alguien cuya gracia era, justamente, salirse de la norma y ser diferente.
¿Ves? No es nuevo eso de glorificar a los frikis por serlo. Es solo que con las redes sociales ahora todo mundo puede montarse su propia película y exhibirla desde la comodidad de su ordenador.
0
Y lo gracioso es que terminan siendo iguales.
0
No sé a qué te refieres exactamente, si a que no den por saco los falsos o a ir como ovejas siguiendo un patrón ya establecido. En mi opinión, ser diferente es ser uno mismo sin necesidad de armar escándalos
0
O sea, que prefieres volver a esa epoca, alla por los años 50 y 60, en la que la unica aspiracion de toda mujer era ser ama de casa y servir al marido, y la de los hombres trabajar para traer un sueldo a casa? Bravo, de verdad, bravo.
-11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Ves? No es nuevo eso de glorificar a los frikis por serlo. Es solo que con las redes sociales ahora todo mundo puede montarse su propia película y exhibirla desde la comodidad de su ordenador.