Papá y mamá, tenía que decir que tanto yo como mi hermana estamos hartas de las co...


¡La caja, la caja!
-3
Sí señorita. Esa actitud denota mas madurez de la que, al parecer, tienen tus padres.
13
La solución a todos tus problemas se llama diazepam...

De nada.
-2
Con la crisis y la situación económica de muchas familias, el divorcio no es algo tan fácil.
4
Que no vayan al programucho ese de ex qué harías por tus hijos....que horror
2
Las separaciones conflictivas son a veces incluso peores que las convivencias conflictivas. Creo que ambas deberíais hablar con ellos, exponerles claramente el daño que se hacen a sí mismos y sobre todo a vosotras, y que tomen la decisión que consideren más adecuada para la familia. Y procurad que no intenten manipularos en contra del otro. Ánimo.
1
Podéis dejarles claro que sus problemas no deben repercutir en vosotras y que tienen que arreglarlos sin meteros en medio. Más allá de eso no sois nadie para decirles cómo llevar su relación. Sois hijas, pero no parte de la pareja, y eso es algo que no deberíais olvidar.
6
#7 #7 candra dijo: Podéis dejarles claro que sus problemas no deben repercutir en vosotras y que tienen que arreglarlos sin meteros en medio. Más allá de eso no sois nadie para decirles cómo llevar su relación. Sois hijas, pero no parte de la pareja, y eso es algo que no deberíais olvidar.Tener gritos de fondo en una casa, aunque ellas no sean tema de la discusión si que repercute en ellas.
2
#3 #3 pugg dijo: La solución a todos tus problemas se llama diazepam...

De nada.
Larios también es una genial solución!
3
#7 #7 candra dijo: Podéis dejarles claro que sus problemas no deben repercutir en vosotras y que tienen que arreglarlos sin meteros en medio. Más allá de eso no sois nadie para decirles cómo llevar su relación. Sois hijas, pero no parte de la pareja, y eso es algo que no deberíais olvidar.Veo que nunca en tu vida has tenido esa situación. Cuando tus padres discuten, gritan y se llenan de mierda el uno a otro tú, en tu cuarto, con la puerta cerrada, te sientes como una mierda aunque el problema no tenga que ver contigo. Sientes impotencia y miedo y sólo quieres echarte a llorar y más miedo sientes si tus padres son de esos a los que se les cruzan los cables y aunque no tengas nada que ver, te echan mierdas a ti también sólo para desahogarse.
Vivir eso a diario es una tortura psicológica.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!