Gente de estos lares, tenía que decir que hay gente de mi entorno que cree que mi pareja y ...


Oy, oy, oy, pero qué potitos.
9
Oinssss rainbows lollipoops (8)
4
Y por eso mando un TQD, para autoconvencerme.
15
¿Crees que hacer un trío significa que una pareja se quiera o se respete menos? Es que no entiendo la relación entre la primera frase y la segunda.
1
Entonces, "el secreto es ir a clubs de intercambios en otras ciudades, así nadie conocido se enterará nunca" es tu mensaje implícito, ¿no #0?
1
No sé en qué momento TQD pasó de ser una página divertida, visceral, donde se decían las cosas más inconfesables y atrevidas, a esto. "Hola, tenía que deciros que no hago tríos, ni ******* sucio ni nada así, es todo supernormal. Te quiero cari. TQM."

Que alguien me acerque la palangana.
15
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes acosar a esta. Igual no hace intercambios ni tríos pero se le ha olvidado mencionar que su novio en navidades hace de Rudolph.
5
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://avatars.teniaquedecirlo.com/679/679576961d170c812dbb18ca22c9bfa5.jpg?1400602151
4
La gente lleva siglos estando 20, 30 y ¡ojo! ¡Hasta 40 años juntos!
No habéis descubierto nada nuevo.
6
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nos arrodillamos ante tu enorme ******* de 8 centímetros.
6
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sospecho que se avergüenza de mi" No la culpo ¿Eh?
6
"No necesitamos a nadie más". No sé lo que verá ahí el resto de la gente, pero yo veo un síndrome de dependencia mutuo y un aislamiento como una casa de grande.
1
Me emosioné
0
Me refiero a que, tristemente, mucha gente cree que el secreto de una pareja duradera es eso: "relación libre". Y no es la primera vez que confunden que ambos seamos muy independientes y felices juntos con "tendrán sus lìos por ahí". Pues no. Incluso nos hemos ido de vacaciones por separado por no coincidir nuestros calendarios laborales.
1
#31 #31 Nintendera dijo: Me refiero a que, tristemente, mucha gente cree que el secreto de una pareja duradera es eso: "relación libre". Y no es la primera vez que confunden que ambos seamos muy independientes y felices juntos con "tendrán sus lìos por ahí". Pues no. Incluso nos hemos ido de vacaciones por separado por no coincidir nuestros calendarios laborales. #32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobrecita, se cree que ir de la cocina a la habitación del hombre cuando él esta de juerga para barrerla son vacaciones. Inocente criatura.
1
Hacer un trío no significa que quieras o desees menos a tu pareja, es una fantasía, no es más que un buen polvo. Tu opción no es más válida que la otra.
-1
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este si es un cubano que ha dejado bien a su patria, aprende.
https://www.youtube.com/watch?v=9YNAHYnlBm0
0
#31 #31 Nintendera dijo: Me refiero a que, tristemente, mucha gente cree que el secreto de una pareja duradera es eso: "relación libre". Y no es la primera vez que confunden que ambos seamos muy independientes y felices juntos con "tendrán sus lìos por ahí". Pues no. Incluso nos hemos ido de vacaciones por separado por no coincidir nuestros calendarios laborales. ¿Con que clase de gente te relacionas? Yo nunca he oido eso.
1
Leyendo tu TQD pareciera que piensas que las parejas liberales (que hacen tríos o intercambios juntos) no se respetan ni que quieren... Conozco amigos que van a clubs liberales y te puedo asegurar que están de fábula, más enamorados que unas pascuas y con poquísimos problemas.
1
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y viendo la foto de perfil que te has puesto no me extraña.
2
Tienes algo en la cabeza…
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!