TQDros, tenía que decir que el otro día me dijo la novia de mi tío que esta...


sí pero también se tiene que estar un poco presentable para empezar el año guapoo/a
-6
Ve en bolas y ******* en medio de la cena. Seguro que así esta se hace inolvidable.
53
En mi familia hay confianza, y el váter está en el salón.
41
Yo opino que a @scott_summers habría que amputarle las manos. #1
0
Que comer con pijama es raro.
4
Yo digo que hoy me he duchado y me he puesto otro pijama viendo como iba a ser el día. Pijamas for the win.
21
Que yo también lo hago porque somos 4 o 5 en la cena. Pero si viene a cenar gente que no es de la familia como es la novia de tu tío deberías arreglarte.
51
Opino que por mucha confianza que haya estar vestido en la cena de Nochebuena no cuesta nada, pero también opino que no es ella la que debe decirte ese tipo de cosas.
44
Que si marcas pezonera es difícil concentrarse hasta para el rey dando el discurso.
12
Que si estás en tu casa, vayas como te de la gana.
1
Si la cena es en tu casa puedes ir como te de la gana. No es una cena de etiqueta ni mucho menos, si tu familia nunca te ha dicho nada no me parece bien que la novia de tu tío te suelte eso por las buenas. Haz lo que quieras.
15
#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: sí pero también se tiene que estar un poco presentable para empezar el año guapoo/aFue en Nochebuena, no en Nochevieja
13
Que arreglarte para una noche en familia, como muestra de deferencia hacia ellos, no te iba a matar. A veces la confianza da asco.

Aunque ella no sea nadie para ordenar nada, acepta el toque de atención.
25
Es una noche especial, no seas vaga y peínate. Es básicamente lo que me dice mi madre y tiene toda la razón
12
vos hace lo que quieras, la falta de respeto es de ella que te da ordenes sin conocer tus costumbre ni tus razones :p
5
Pues opino que depende de la persona y de la familia. A mi me gusta ir arreglada, en cambio algunos en la cena van en chándal. Si tu quieres ir en pijama pues bueno, es una elección más. Aunque no se como serán las cosas en tu casa.
15
Joder, vete en bragas ya que tal, puesto que hay confianza.¿Crees que ha ellos no les incomoda? aparte mancharte el pijama puede ser un problemón.
5
Mmm, toda la familia con un pijama que son un disfraz del animal que sea. Lo veo muy fuerte.
4
Que me importa una mierda.
4
Yo siempre he pasado la nochebuena en chándal y nunca me he sentido raro por ello.
4
Hombre, si estáis todos de etiqueta y os reunís una buena parte de la familia, opino que arreglarse no está de más.
9
Que por una noche no te pasa nada si te vistes un poco más decente. Nadie te dice que te pongas vestidos de gala, ni que te pintes como una puerta, pero no sé, un poco más arreglada estaría bien. Se supone que es una noche especial...
7
Si te apetece cenar con el pijama perfecto para ti , pero no crees que la menos indicada para decirte eso es la mujer/novia de tu tio??
4
Yo ceno con la familia de mi madre todos los años y tengo la confianza de sobra como para cenar con el pantalón del pijama y sudadera. A mi me parece la falta de respeto que critique la novia de tu tío eso si lo llevas haciendo toda tu vida.
2
Vamos, no sé qué edad tienes ni qué rollo te llevarás con la familia, pero me parece una falta de respeto y sentido común que cualquier persona mínimamente decente vería como anormal. Ni en una cena cualquiera de familia ni yendo con chándal me parecería normal. Pero es que, ¿Nochebuena? ¿Pijama? ¿PIJAMA? De verdad que me parece flipante.

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo opino que a @scott_summers habría que amputarle las manos. #1¿Por qué? Si de momento sólo te he votado yo xDD
2
Pues que es una cena donde en teoría se reúne la familia y deberías de ir mínimamente arreglada.
8
Personalmente prefiero arreglarme tanto nochebuena como nochebuena. Tengo tiempo de estar en pijama el resto del año.
5
#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Vamos, no sé qué edad tienes ni qué rollo te llevarás con la familia, pero me parece una falta de respeto y sentido común que cualquier persona mínimamente decente vería como anormal. Ni en una cena cualquiera de familia ni yendo con chándal me parecería normal. Pero es que, ¿Nochebuena? ¿Pijama? ¿PIJAMA? De verdad que me parece flipante.

#5 ¿Por qué? Si de momento sólo te he votado yo xDD
Nazi, que eres un nazi. Ira vestida esta persona como le de la gana.
1
si tu madre o abuela no te ha dicho nada todo este tiempo, ella es la última que debería decírtelo
3
Imagínate que eres tú el que vas a casa de tu novio/a a cenar en nochebuena, y uno de sus familiares está pijama, no te parecería una falta de respeto por su parte?
3
Depende como vayan los demás. Si todos se visten mejor, aunque sean los mismos de siempre, al ir en pijama les estás diciendo que no te importan tanto.
Son señales sociales, que quieres...
5
Que el protocolo está tremendamente sobrevalorado, que la novia de tu tío pinta poco diciéndote eso, y que debería haberme acordado de comprar espuma de afeitar.
1
#30 #30 izzi dijo: Personalmente prefiero arreglarme tanto nochebuena como nochebuena. Tengo tiempo de estar en pijama el resto del año.Madre mía, qué empanamiento el mío. Quería decir nochebuena y nochevieja.
2
#33 #33 elmaspijo dijo: Imagínate que eres tú el que vas a casa de tu novio/a a cenar en nochebuena, y uno de sus familiares está pijama, no te parecería una falta de respeto por su parte? Sea como sea es evidente que si la tía se queja es porque no existe esa confianza de la que presume #0
6
Al final este año no fui en pijama, pero fui con la ropa más informal que tengo. Pero al final el chasco se lo llevó ella cuando al acabar la cena fuimos a la casa de otro tío mío, allí había más de 15 invitados y prácticamente todos en pijama; su vestido de lentejuelas destacaba tanto que parecía un adorno más de Navidad y se puso más colorada que un tomate; hasta mi tía le dijo si le prestaba ella un pijama, que en familia hay confianza. ¡Se ve que lo de llevar pijama es tradición en mi familia!
8
Si estás en tu casa y te sientes cómodo yo creo que está bien :cool:
3
#31 #31 traskimonias dijo: #28 Nazi, que eres un nazi. Ira vestida esta persona como le de la gana.Es penoso. Ahora imagínate la típica foto de toda la familia en la mesa que todo el mundo cuelga en el facebook, con una personaja en pijama allí en medio xDD
1
que no hay nada como ir a comer en pijama y tirarse un pedo enorme que deje toda la sala perfumada.
2
A ver, que si no es tan exagerado es porque es en mi casa y en casi treinta años siempre han estado mis abuelos, mi tío, mis padres, mi hermano y yo. La novia de mi tío me ha visto más de una vez en pijama, no se me pasó por la cabeza que se iba a escandalizar por vérmelo puesto en la cena de Nochebuena.
10
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues en mi familia vamos todos disfrazados.
4
#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Vamos, no sé qué edad tienes ni qué rollo te llevarás con la familia, pero me parece una falta de respeto y sentido común que cualquier persona mínimamente decente vería como anormal. Ni en una cena cualquiera de familia ni yendo con chándal me parecería normal. Pero es que, ¿Nochebuena? ¿Pijama? ¿PIJAMA? De verdad que me parece flipante.

#5 ¿Por qué? Si de momento sólo te he votado yo xDD
pero a ver, si está en su casa, y ella etá cómoda así y no le importa lo que piensen los demás, ¿por qué no va a ir en pijama?
3
#38 #38 nyusocratica dijo: Al final este año no fui en pijama, pero fui con la ropa más informal que tengo. Pero al final el chasco se lo llevó ella cuando al acabar la cena fuimos a la casa de otro tío mío, allí había más de 15 invitados y prácticamente todos en pijama; su vestido de lentejuelas destacaba tanto que parecía un adorno más de Navidad y se puso más colorada que un tomate; hasta mi tía le dijo si le prestaba ella un pijama, que en familia hay confianza. ¡Se ve que lo de llevar pijama es tradición en mi familia!A mí me parece bien que seas así de natural con eso, pero joder, ¿te pagan por meter TQDs a favoritos aunque sean una puta mierda? Tienes seis sólo de hoy, alguno de ellos bastante tonto, y no he seguido mirando porque no termino hasta el mes que viene. ¿Te lo juegas a cara o cruz, o qué?
1
#38 #38 nyusocratica dijo: Al final este año no fui en pijama, pero fui con la ropa más informal que tengo. Pero al final el chasco se lo llevó ella cuando al acabar la cena fuimos a la casa de otro tío mío, allí había más de 15 invitados y prácticamente todos en pijama; su vestido de lentejuelas destacaba tanto que parecía un adorno más de Navidad y se puso más colorada que un tomate; hasta mi tía le dijo si le prestaba ella un pijama, que en familia hay confianza. ¡Se ve que lo de llevar pijama es tradición en mi familia!¡Enhorabuena! Habéis creado una nueva tradición familiar y es algo muy bonito.
4
Yo lo he hecho muchas veces, de hecho, toda mi vida hasta el años pasado.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!