Mamá, tenía que decir que deberías empezar a asumir que no vas a tener nie...


Porque no se los quieres dar o porque no los quieres tener????
4
Que contundencia.
1
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Porque no se los quieres dar o porque no los quieres tener????*los puedes tener
0
La homosexualidad es antinatural y va en contra de nuestros valores tradicionales de familia católica.
-8
Si es porque eres lesbiana te diré que existe métodos para tener hijos incluso de forma natural o adoptándolos. Si es porque no te gustan, simplemente, es porque no ha llegado la persona que te haga pensar lo contrario. Si es simplemente porque quieres meterte a monja pues ahí vas.

No todo el mundo quiere tener hijos, pero a veces decimos las cosas con rotundidad y luego nuestras propias palabras se vuelven en nuestra contra.
-3
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Porque no se los quieres dar o porque no los quieres tener????quizás es estéril.
0
Muy sabia decisión.
1
Métele droga en la bebida de algún chico en la discoteca.
1
#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: Si es porque eres lesbiana te diré que existe métodos para tener hijos incluso de forma natural o adoptándolos. Si es porque no te gustan, simplemente, es porque no ha llegado la persona que te haga pensar lo contrario. Si es simplemente porque quieres meterte a monja pues ahí vas.

No todo el mundo quiere tener hijos, pero a veces decimos las cosas con rotundidad y luego nuestras propias palabras se vuelven en nuestra contra.
Ehm... tambien puede ser porque, después de pensárselo bien, ha llegado a la conclusión de que no quiere ser madre. Algunas personas así lo hemos hecho, y, como en mi caso, no es por ninguna de las razones que expones. No soy lesbiana, no quiero meterme a monja, y no estoy soltera precisamente. De hecho, mi pareja me apoya totalmente en esa decisión, y ya lo tenemos hablado desde hace años, y ambos compartimos un plan de futuro que no incluye descendencia. Así que a juzgar a otro lado.
1
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Porque no se los quieres dar o porque no los quieres tener????Ni a mi ni a mi hermano nos gustan los niños.
Joder, ahora soy lesbiana. Chachi.
6
Pues lo único que espero es que seas responsable y te cuides para no tenerlos, y no seas como tantas otras que andan embarazándose y abortando
2
La mía tampoco los tendrá. Odio los niños.
2
Yo tambien odiaba a los niños pero al llegar a los 35 cambie de opinion, nunca digas nunca.
2
No comprendo cómo hay gente a la que no le gusten los niños... son tiernos y alegres! a mí me encanta estar con mis hermanitos y no veo la hora de que mi hermano mayor se case y me haga tía! y si algún día soy mamá seré la más feliz del mundo
1
¿Eso significa que nunca seré padre? D:
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!