Abuela, tenía que decirte que no tengo ningún problema con que te guste Sál...


Pues mira vas a visitarla y no creo que vayas a pasar las cuatro horas que dura el programa con ella, No te cuesta nada ir tomarte un café y charlar un poco con ella e irte, Aunque este programa puesto de fondo Durante el rato que estés se centrará más en el café que toméis y en la conversación en el programa
1
#1 #1 klingon2 dijo: Pues mira vas a visitarla y no creo que vayas a pasar las cuatro horas que dura el programa con ella, No te cuesta nada ir tomarte un café y charlar un poco con ella e irte, Aunque este programa puesto de fondo Durante el rato que estés se centrará más en el café que toméis y en la conversación en el programa@klingon2 Ya bueno, a la mujer tampoco le cuesta nada cambiar de canal o apagar la tele mientras el nieto pasa un rato con ella.
-2
Es su casa y puede poner lo que le de la gana. Creo que debes ir para verla a ella y no para ver la tele, ¿No?
1
#2 #2 skuldnornao dijo: #1 @klingon2 Ya bueno, a la mujer tampoco le cuesta nada cambiar de canal o apagar la tele mientras el nieto pasa un rato con ella.La señora está en su casa y puede ver en la tele lo que le dé la gana, Si por ejemplo yo voy a tu casa y estás viendo un documental y sabes que a mí por ejemplo no me gustan los documentales quitarías el documental cuando yo llegara al tu casa?
-1
@rosenrot3 @klingon2 la señora está en su casa, pero si lo que quiere es estar pendiente de la tele, ¿para qué le pide que vaya? Y si quiere estar con él, ¿qué más le da apagar la tele? Que sí, que en su casa puede poner lo que le rote. Pero yo para ir a ver a alguien que va a prestarle atención a un programa, pues tampoco voy.

Y no me compares sálvame con documentales, porque en el primero solo se oyen berridos constantemente.
0
#5 #5 skuldnornao dijo: @rosenrot3 @klingon2 la señora está en su casa, pero si lo que quiere es estar pendiente de la tele, ¿para qué le pide que vaya? Y si quiere estar con él, ¿qué más le da apagar la tele? Que sí, que en su casa puede poner lo que le rote. Pero yo para ir a ver a alguien que va a prestarle atención a un programa, pues tampoco voy.

Y no me compares sálvame con documentales, porque en el primero solo se oyen berridos constantemente.
A ver #0 #0 BeastEagle357 dijo: BeastEagle357, tenía que decirte que no tengo ningún problema con que te guste Sálvame, pero entiende que no quiera ir a tu casa por las tardes si vas a tener esa mierda puesta en la tele. TQDNo se queja de que cuando visite a su abuela tenga puesto el sálvame y esté pendiente, Yo cuando voy de Visita a una casa o cuando yo invito alguien a la mía aunque esté la tele puesta normalmente no se le presta atención, Está puesta de fondo y te centras en tomar el café o lo que te ofrezcan hubo ofrezcas en la conversación… Yo para ir a ver la tele a casa de alguien me quede en mi casa.Y para mí tan maleducado es el que ignora has invitado por ver Sálvame porque yo ignora por ver un documental, Si no quieres que te molesten cuando ves la tele no invites a nadie a tu casa
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!