No muy querida suegra, tenía que decirte que dejes de agobiar a tu hijo con que siga estudia...


Pero mujer, no te lo tomes tan mal, no estás tan jodida... En todo caso tu novio.
7
Y no es mejor que le digas a tu novio que hable con su madre y le diga las cosas claras? digo yo vamos.
5
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me hacéis mucha gracia los que vais de "Eh, tío, mis padres me dan igual". Pues sí, el chico debería dejar esa carrera en la que no es feliz, pero no es tan fácil como: "eh, máma, que dejo la carrera". Sin el apoyo de tus padres, puedes llegar a pasarlo realmente mal. No es tan sencillo.
5
Pobre señora, sino presume en la peluquería dónde lo hará? Además de que no puede presumir su cabello claro está.
4
#9 #9 toccini dijo: Si él quería hacer otra cosa, ya es mayorcito para elegir. Si lo que pasa es que no quiere estudiar, es normal que su madre le insista, aunque ahora mismo no haya mucho traajo precisamente, alguien cone studios va a tener más posibilidades.Es probable que la que financie esos estudios sea ella, cariño, si quiere cambiar a media carrera, que se lo pague él.
4
Tonto el niño, que le echa cuenta a la madre.
4
Hijos del rock'n'roll BIENVENIDOS!
3
Con la de cosas interesantes que hay para hablar en una peluquería y que esta señora considere como tema clave los estudios de su vástago.
El otro día en la peluquería a la que voy comenzaron a enumerar el ranking de los matrimonios más breves de mi barrio e hicieron una breve entrevista a la vecina de la sobrina de la mujer de un hombre al que asesinaron. Periodismo de investigación sin duda.
3
Estoy convencida de que ese es el único motivo por el que lo hace la pobre mujer. Porque si su hijo deja la carrera a medias, ¿de qué pretendes que hablen en la peluqería, del tiempo?
Un poquito de por favor, ¿eh? Pobre mujer.
3
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no tiene más alternativa que intentar convencerles o aguantarse. No puede imponerles su voluntad y hoy en día no puede elegir independizarse porque no hay trabajo. Es una situación injusta, pero hay que ser realista.
2
Si él quería hacer otra cosa, ya es mayorcito para elegir. Si lo que pasa es que no quiere estudiar, es normal que su madre le insista, aunque ahora mismo no haya mucho traajo precisamente, alguien cone studios va a tener más posibilidades.
1
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que probablemente su madre (y/o su padre) paga la factura de cualquier cosa que el chaval quiera estudiar. Me parece un comportamiento incorrecto pero no es tan fácil como "imponerse a su madre".
1
Pues que tu novio le eche huevos al asunto y deje de ser un calzonazos.
1
Pues que sea él el que decida que estudiar y cuando hablar con su madre
1
#17 #17 cuadrosyrayas dijo: #9 Es probable que la que financie esos estudios sea ella, cariño, si quiere cambiar a media carrera, que se lo pague él. En eso coincido, si a media carrera quiere cambiarse que se lo pague. Me refería a que antes de empezar la carrera, es él quien toma la decisión, no su madre, y que entonces o tiene muy poca personalidad y hace todo cuando dice mamá o se metió en una carrera por meterse y ahora quiere cambiarse.
1
No te equivoques, el tonto es tu novio por hacer lo que quiere su madre en vez de lo que a él le guste.
1
Y de qué hablará en la peluquería?
Nadie piensa en su felicidad y en la de esas marujas???
0
Lo más seguro es que ella lo haga por él y porque cree que es lo mejor, no la crucifiques tampoco.
0
#17 #17 cuadrosyrayas dijo: #9 Es probable que la que financie esos estudios sea ella, cariño, si quiere cambiar a media carrera, que se lo pague él. cariño,amor deseado,un padre no puede hacer eso,osease,o esa carrera,o se muere de asco y hace otra que no podra financiarse.
los padres de tqd son lo peor,voy a darle un abrazo ala mia ya.
0
Eso tendria qe Decirselo El...
0
¡Ay pobre el niño que es infeliz...! Si está estudiando una carrera, que la acabe cueste lo que le cueste, si no, serán años perdidos. Que aunque luego estudie otra cosa, todo lo que uno sepa al final es poco. A ver si eran más felices nuestros abuelos por ejemplo teniendo que trabajar en una mina. Que la vida no es felicidad... ¡ya quisieran muchos estar estudiando! Ya tendrá tiempo de hacer algo que le gusta más después.
0
¿Y tu novio no es suficientemente mayorcito como para enfrentarse a su madre solo?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!