"...mientras comÃamos mientras charlábamos" Hablas igual de mal que tu madre.
14
Mientras tanto a mà me ha faltado que tu nick fuera "mientras tanto, en mi casa" y ya te hubieras coronado del todo mientras lo escribes y mientras lo manda y tal y cual y mientras...
#2 #2 mantra dijo: Mas tópico imposible ¿eh?Más bien más trillado.
6
#7 #7 adj dijo: pues sinceramente y aunque me maten, los libros del señor de los anillos no son buenos, la historia en si es cojonuda y el mundo que crea, pero son pesadisimos de leer, el de 50 sombras de Grey no me lo he leido asi que tampoco puedo saber cual es mejores algo que divide mucho a los que han leido el señor de los anillos. Yo, pese a que me encante el libro, reconozco que hubo veces (sobre todo en el primer libro) que se me hacÃa imposible seguir leyendo.
Si te gustó la historia leete las otras obras de Tolkien, son algo mas amenas.
#7 #7 adj dijo: pues sinceramente y aunque me maten, los libros del señor de los anillos no son buenos, la historia en si es cojonuda y el mundo que crea, pero son pesadisimos de leer, el de 50 sombras de Grey no me lo he leido asi que tampoco puedo saber cual es mejorNadie te va a matar, hay partes en el libro que se te pasan 4 paginas describiendo la natura y el ambiente... Aún asÃ, la historia es muy buena, asà que merece la pena leer se esos trozos pesados.
5
Para gustos, los colores. Tiene poco de interesante lo que nos has dicho, es como si te digo que no me gustan las lentejas y sà las hamburguesas. PodÃas vivir sin saberlo, verdad?
4
#7 #7 adj dijo: pues sinceramente y aunque me maten, los libros del señor de los anillos no son buenos, la historia en si es cojonuda y el mundo que crea, pero son pesadisimos de leer, el de 50 sombras de Grey no me lo he leido asi que tampoco puedo saber cual es mejorPuede ser pesado, pero ha sido considerado la mejor novela del siglo XX (no recuerdo cual de los tres exactamente).
3
es una opinión como cualquier otra,subjetiva como todo,no significa que tú tengas razón o que la tenga tu madre por fuerza,es cuestión de gustos simplemente.
3
Pues pregúntaselo a ella, seguro que está encantada de darte todo lujo de detalles, desde la episectomÃa hasta la expulsión de la placenta.
Igual hasta lo tiene en vÃdeo.
3
Muchos mientras en una misma frase, incoherente. Dicho esto, yo no se como he salido que no me guste ''El señor de los anillos'' siendo que toda mi familia es seguidora de la saga (con familia me refiero no solo a padres y hermanos). Cada cual tiene unos gustos distintos y hay que aceptarlos, joder.
¿Porque criticas que a ella le parezcan mejores? A ti te parecen mejores los libros de ''El señor de los anillos'' por lo que estas haciendo lo mismo que ella. Y no por ello, ninguno tiene razón, ninguno es mejor que el otro, eso de decir ''lo que yo escucho, leo, veo es mejor que tal y tal'' esta demasiado extendido y NO es cierto. Te gusta a ti, pero no tiene porque ser lo mejor.
Pues para gustos están los colores. A mi personalmente, el libro del señor d elos anillos me parece infumable y aburrido, al igual que los libros de por ejemplo Dan Brown me parecen sobrevalorados, pero eso es sólo mi opinión, y que yo crea de esa manera no me hace estar en posesión de la verdad total y absoluta, es sólo mi opinión, igual que tu madre tiene la suya.
2
Oh, parece que nos encontramos frente a un literato.
pues sinceramente y aunque me maten, los libros del señor de los anillos no son buenos, la historia en si es cojonuda y el mundo que crea, pero son pesadisimos de leer, el de 50 sombras de Grey no me lo he leido asi que tampoco puedo saber cual es mejor
Por donde normalmente se sale a menos que haya sido cesarea.
0
A mà una vez me dijeron que no comparase "esa peli del señor de los anillos" con "EL BAR COYOTE" con un desprecio total hacia la primera, que no era una peli, era una trilogÃa.
Y ojalá hubiera sido critico de cine para poder hacerle un análisis detallados de todos los puntos en los que gana y pierde cada peli.
0
Bueno , a mà y a mucha más gente no le gustará El Señor de los Anillos , pero de ahà a compararlo con las 50 sombras , pues no lo veo
Son lectores sociales, leen ese libro porque la sociedad lo hace.
Es como cuando se extendió la moda de "Los Juegos del Hambre", otro trilogÃa que ardió fuerte durante un tiempo y luego se consumió.
Dios, hay mÃnimo 10 tqds hablando de lo mismo y creo que me quedo corta. Ya sabemos que la saga es una basura, pero de verdad, no hace falta que os repitáis tanto.
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te gustó la historia leete las otras obras de Tolkien, son algo mas amenas.
Igual hasta lo tiene en vÃdeo.
¿Porque criticas que a ella le parezcan mejores? A ti te parecen mejores los libros de ''El señor de los anillos'' por lo que estas haciendo lo mismo que ella. Y no por ello, ninguno tiene razón, ninguno es mejor que el otro, eso de decir ''lo que yo escucho, leo, veo es mejor que tal y tal'' esta demasiado extendido y NO es cierto. Te gusta a ti, pero no tiene porque ser lo mejor.
Y ojalá hubiera sido critico de cine para poder hacerle un análisis detallados de todos los puntos en los que gana y pierde cada peli.
Es como cuando se extendió la moda de "Los Juegos del Hambre", otro trilogÃa que ardió fuerte durante un tiempo y luego se consumió.