Gente, tenía que decir que hoy he visto a un tío lejano, la persona más ma...


Qué coño enhorabuena Roberto... Enhorabuena a su mujer, que parece ser que lo ha domesticado por fin.
11
Yo se la daría a su mujer.
5
No le des la enhorabuena, tendría que intervenir en las tareas domésticas igualmente para formar parte de una pareja equilibrada.
14
¿Cómo sabes que es él el que ha recapacitado y no ha sido su mujer la que le ha cogido por los huevos, quizás literalmente?
12
Que coño, Hurra por tito Robert!
1
Esa mujer tiene mano dura.
5
Ese Roberto es un *******, ha pasado del machismo al feminazismo, que, por cierto, es una forma de machismo.
-9
Dos tetas tiran mas que dos carretas.
2
El Sexo, cambiando la opinión y la forma de actuar de los hombres desde tiempos inmemoriables.
2
#3 #3 pianosis dijo: No le des la enhorabuena, tendría que intervenir en las tareas domésticas igualmente para formar parte de una pareja equilibrada.La mejor forma de resolver el asuntillo de los platos es ahorrar y comprarse un lavavajillas. O que siga fregando la mujer. Pero que el hombre friegue es inaceptable, se puede tolerar el machismo, pero no su variante feminazista.
-19
Seguramente sigue siendo machista, solo que sus comentarios se lo guarda para el y sus amigos para no quedarse sin *******.
Lo siento, es la realidad
8
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola @pdfpueeth3. Yo sé que en el fondo te mueres de amor por mí, BoboDobbs. :)
0
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, bueno, soy medio español y él es germano, así que sí, creo que en teoría sí que tengo más de español que él. Ah, por cierto, #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.''panchito'' es el término peyorativo que se le utiliza para referirse a los mexicanos. Y yo no he pisado México en mi vida.
-2
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién eres tú, para hablar en el nombre de Europa?
0
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Podrías enseñárselo al público? A mí también me mandó uno diciendo que eras tú, pero lo borré cuando le banearon.
0
Tampoco puedes saber si su mujer se está tocando las narices y ha pasado al otro extremo. Puede que él sea machista, pero también ella podría caer en lo que cuento.
0
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dale, que no he pisado México en mi vida.
0
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las mujeres deben dedicarse a lo suyo, cocina y cama.
-4
Ayy el poder del sexo...
0
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad la raza aria engloba a todos los pueblos indoeuropeos.

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso va incluído en cama.
0
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, supongo.
0
#8 #8 deberia_suicidarme dijo: Ese Roberto es un *******, ha pasado del machismo al feminazismo, que, por cierto, es una forma de machismo.Feminazismo por ayudar en casa? Claro, entonces mi padre es super feminazi porque ayuda en casa cuando mi madre esta mala, o ayuda porque es la casa de todos. Anda a cascarla, en serio.
9
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tan retrasado que no puedes entender ni por que esta mal creer que los hombres machistas son mejores que el resto
0
#0 #0 tartufa dijo: , tenía que decir que hoy he visto a un tío lejano, la persona más machista que he llegado a conocer, lavando los platos mientras su mujer miraba la tele. Aún no puedo creerlo. Enhorabuena, Roberto. TQDMe encanta este TQD, parece que su conducta te parezca criticable porque en un pasado era contrario a esto, genial, con gente como tú conseguirás que el Tal Roberto por cojones no cambie y se mantenga siempre un machista. Eres peor que él. Eres una imbécil.
1
#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: #8 Feminazismo por ayudar en casa? Claro, entonces mi padre es super feminazi porque ayuda en casa cuando mi madre esta mala, o ayuda porque es la casa de todos. Anda a cascarla, en serio. Tú eres mujer, no puedes opinar.
-4
#43 #43 blowin_in_the_wind dijo: #36 Eres tan retrasado que no puedes entender ni por que esta mal creer que los hombres machistas son mejores que el restoCállate, maldito comunista.
1
#43 #43 blowin_in_the_wind dijo: #36 Eres tan retrasado que no puedes entender ni por que esta mal creer que los hombres machistas son mejores que el restoAl paredón, sucio rojo comunista.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!