Al que le interese, tenía que decir que desde que tengo memoria he sido de rechazar a los...


Vas de un lado a otro, ni todo homosexual es un miserable ni todos ellos son admirables o nobles, en especial porque ni la bondad ni la malicia dependen de la orientación sexual.
12
Ese es tu problema que no eras capaz de diferenciar entre personas y su orientacion sexual. Me imagino que la culpa resedirá en la educación que recibiste y que no quisiste asumir tu homofobia. No se puede estar en contra o a favor de la homosexualidad, como la heterosexualidad o cualquier orientación u identidad. Es absurdo.
1
#1 #1 nightwing386 dijo: Vas de un lado a otro, ni todo homosexual es un miserable ni todos ellos son admirables o nobles, en especial porque ni la bondad ni la malicia dependen de la orientación sexual.@nightwing386 La verdad que no aprende, va de un prejuicio estúpido a uno igual de estúpido de signo contrario.
1
#3 #3 eriol321 dijo: #1 @nightwing386 La verdad que no aprende, va de un prejuicio estúpido a uno igual de estúpido de signo contrario.oye tranquilo viejo
0
Aquí tenemos al amigo de los pendulazos...

Estoy un poco de coña, pero la bondad o maldad no tiene nada que ver con la orientación sexual de nadie, ni antes éramos poco menos que el demonio, ni ahora somos todos unos angelitos porque uno de ellos le haya ayudado económicamente a tus padres, simplemente disteis con una buena persona y ya.

No necesitas pedirle perdón al colectivo en sí, con que respetes a la gente yo me doy por satisfecho, salvo cuando alguien te falte al respeto a tí.
7
Yo solo tengo una pregunta ¿Por qué antes rechazabas a homosexuales?
3
#6 #6 yoymiyo86 dijo: Yo solo tengo una pregunta ¿Por qué antes rechazabas a homosexuales? supongo que por ser diferentes, la gente en sociedad suele criticar a quien se sale de la "normalidad", también suele ser por temas religiosos, ya que normalmente la religión lo tacha como pecado, y ellos adoradores de Dios machacan a esas personas (olvidándose de cada mandamiento de respeto al prójimo y perdón , claro), otras veces por ser minorías y sentirte superior ante una minoría, para demostrarlo tienes que pisarles hasta que el resto vean que puedes con ellos y seguramente te apoyen ya que te veran como un fuerte y así alimentar tu ego(aunque meterte con los "debiles" te convierte en lo contrario), y en otras ocasiones suele ser por unirte al grupo mayor y para sentirte protegido y que no se metan contigo, entonces tú haces lo que haga tú grupo grande, si se meten con ellos , tú también lo harás para demostrar que estás con ellos. Si alguien tiene alguna razón más, que la de. Es un tema curioso. En realidad si te das cuenta no tienen ningún motivo personal o que les afecte a ellos, solo lo hacen por influencia social
0
#7 #7 pikapika00 dijo: #6 supongo que por ser diferentes, la gente en sociedad suele criticar a quien se sale de la "normalidad", también suele ser por temas religiosos, ya que normalmente la religión lo tacha como pecado, y ellos adoradores de Dios machacan a esas personas (olvidándose de cada mandamiento de respeto al prójimo y perdón , claro), otras veces por ser minorías y sentirte superior ante una minoría, para demostrarlo tienes que pisarles hasta que el resto vean que puedes con ellos y seguramente te apoyen ya que te veran como un fuerte y así alimentar tu ego(aunque meterte con los "debiles" te convierte en lo contrario), y en otras ocasiones suele ser por unirte al grupo mayor y para sentirte protegido y que no se metan contigo, entonces tú haces lo que haga tú grupo grande, si se meten con ellos , tú también lo harás para demostrar que estás con ellos. Si alguien tiene alguna razón más, que la de. Es un tema curioso. En realidad si te das cuenta no tienen ningún motivo personal o que les afecte a ellos, solo lo hacen por influencia social @pikapika00 Sí, todo eso lo sé, pero me interesa el por qué de su persona y no los posibles escenarios que hay. Te lo agradezco igualmente, pero quiero saber su opinión, porque tal vez sí tenga algún motivo personal (acoso sexual, abuso sexual...) o, simplemente, odio porque le da reparo salir del armario y no se acepta a sí mismo.
0
y por que uno os ha ayudado ya te caen bien TODOS los homosexuales?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!