Mamá, tenía que decir que dejes de poner el grito en el cielo cada vez que ...


Ni que tú tener 5 años.
Bueno padre!
7
¿Y se las coges? A mí me da mucho reparo beberme una cerveza con mis padres delante, me siento sucio.
13
Cabrón, yo soy más del ácido propanoico. CH3-CH2-COOH FTW
2
Eres su "niño" no puede dejar que lo hagaas
4
Los expertos recomiendan tomar zumo de cebada en horas impares.
10
"Seguiré siendo tu madre y preocupándome por ti aunque tengas 40 años, desagradecido".
6
Es que tu madre se piensa que te convertirás en un borracho, así de exageradas son las madres.
3
Tu madre nunca aceptará que te hagas mayor, querido Nib. Por mucha barba que te dejes o muchas patas de gallo que te salgan, siempre serás su niño pequeño que come potitos y no bistecs como un señor mayor.
8
Cada vez que te bebes una se inmagina a Barney Gumble tirado en la calle vestido con un pañal y no lo puede soportar...
4
Hay cosas que siempre escandalizarán a una madre, cariño, debes comprenderlo.
0
#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Y se las coges? A mí me da mucho reparo beberme una cerveza con mis padres delante, me siento sucio.Deberías sentirte sucio por lo que haces con tu boca por las noches, no por beberte una cerveza.
3
@nib, rebélate contra su figura.

Que ella no controle como.pueda acabar la tuya.
¡Las barriguitas cerveceras son adorables!
2
¡Además, que aúnlleve pañales no significa que no pueda beber! ¡Soy un nene grande!
3
Lárgate de casa o mata a tus padres.
-1
#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Y se las coges? A mí me da mucho reparo beberme una cerveza con mis padres delante, me siento sucio.Lo de sentirte sucio lo dices porque se te derrama toda en la camiseta, ¿no?
8
La cerveza es mala para la salud, tu madre hace bien en poner el grito en el cielo.
-7
ácido metanoico? enserio? Hay miles de sustancias más tóxicas, más divertidas, más comunes, más todo.
pero eliges el ácido fórmico, el que te irrita la piel cuando te pican abejas y hormigas rojas, que creo que no tiene uso comercial y no se sintetiza en laboratorio. En fin, no sé, la verdad es que me has dejado sin insultos.
5
#12 #12 misssusu dijo: #2 Deberías sentirte sucio por lo que haces con tu boca por las noches, no por beberte una cerveza.Yo por las noches ceno. Comida.
#16 #16 Birono dijo: #2 Lo de sentirte sucio lo dices porque se te derrama toda en la camiseta, ¿no?Un poco sí, lo de la parálisis facial es un tema jodido. Gracias por recordármelo, cabrón *^'
5
Para las madres aunque tengamos 40 años seguiremos siendo sus niños
1
A mí mi madre me invita a birras en los bares xD
0
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hoy por hoy, considero sano una cerveza 0% (y no es absolutisimo sin alcohol). Y perdona, no es como tomarte un chorrito de vinagre, y las personas normalmente no toman una sola cerveza, por lo que no termina siendo sana.
Y si alguien piensa en tomar algo saludable, mejor un zumo de tomate... No cree?
-3
Peor es mi madre! Cuando vamos a comer fuera y nos ofrecen un chupito de la casa, mi madre suelta tan ancha: "la niña no va a tomar chupito". La niña en cuestión tiene 20 años.
5
#23 #23 lostsol dijo: #20 hoy por hoy, considero sano una cerveza 0% (y no es absolutisimo sin alcohol). Y perdona, no es como tomarte un chorrito de vinagre, y las personas normalmente no toman una sola cerveza, por lo que no termina siendo sana.
Y si alguien piensa en tomar algo saludable, mejor un zumo de tomate... No cree?
Flaaaaaaandeeers!
0
A mí es que me va más el ácido pantoténico, su sabor afrutado me embelesa.
2
#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Y se las coges? A mí me da mucho reparo beberme una cerveza con mis padres delante, me siento sucio.yo te entiendo
3
#25 #25 ThinIce dijo: #23 Flaaaaaaandeeers!Cuentaselo a su higado.
0
Formico. Cuando alguien dice metanoico, se suicida un químico orgánico.
1
#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Cabrón, yo soy más del ácido propanoico. CH3-CH2-COOH FTW Yo del sulfúrico. Te deja un muy buen sabor de boca.
0
#7 #7 a_man3c3r dijo: Es que tu madre se piensa que te convertirás en un borracho, así de exageradas son las madres. Y sobreprotectoras.
0
#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Y se las coges? A mí me da mucho reparo beberme una cerveza con mis padres delante, me siento sucio.A mí me pasa lo mismo, por eso le digo que no, pero insiste y al final acaba diciendo: ¡Pero bebe, joder! Mi padre es muy raro.
2
"birra" no me gusta nada esa palabra, me da bastante grima cada vez que la oigo al igual que "caña".
1
En mi familia ese tipo de situaciones ya están superadas y no solo con mis padres, sino también con tíos y primos. No me gusta pasarme, porque ello implicaría bronca, pero no me asusta coger una cerveza del frigorífico cuando me apetece... ¡Estaría bueno!
1
#24 #24 ThinIce dijo: Peor es mi madre! Cuando vamos a comer fuera y nos ofrecen un chupito de la casa, mi madre suelta tan ancha: "la niña no va a tomar chupito". La niña en cuestión tiene 20 años.Me encanta este comentario. ¡Positivo al canto! Me he reído mucho... Tu madre es una crack
2
pues creo que usan sicologia inversa con migo , me pueden ofrecer cerveza , pero me da miedo aceptar , creo que ahora no bebere ni de adulto
0
Mira por dónde, el día que decido no encender el ordenador para tirarme todo el día estudiando van y me publican. Sabría que tendría recompensa.

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: ácido metanoico? enserio? Hay miles de sustancias más tóxicas, más divertidas, más comunes, más todo.
pero eliges el ácido fórmico, el que te irrita la piel cuando te pican abejas y hormigas rojas, que creo que no tiene uso comercial y no se sintetiza en laboratorio. En fin, no sé, la verdad es que me has dejado sin insultos.
Yo es que la química la tengo un poco abandonada ya... Y no tenía ganas de buscar en google, así que puse el primero que se me ocurrió.

#24 #24 ThinIce dijo: Peor es mi madre! Cuando vamos a comer fuera y nos ofrecen un chupito de la casa, mi madre suelta tan ancha: "la niña no va a tomar chupito". La niña en cuestión tiene 20 años.Lo raro es que a la mía no le importó que en navidades me tomara un chupito de licor de manzana. A lo mejor es porque ella ya llevaba un par o tres.

#35 #35 sinnombreniusuario dijo: En mi familia ese tipo de situaciones ya están superadas y no solo con mis padres, sino también con tíos y primos. No me gusta pasarme, porque ello implicaría bronca, pero no me asusta coger una cerveza del frigorífico cuando me apetece... ¡Estaría bueno!No, si a mí tampoco me asusta, es a mi madre a quien le asusta.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!