Papá, tenía que decir que nunca hemos hablado mucho y siempre pensé que no...


Que bonito, te hace un regalo friki y ale, ya le quieres. Desde luego que debiles sois algunos.
27
No te equivoque, en realidad te ha mandado el primer regalo londinense que ha encontrado, lo que pasa es que los ingleses son así de simples y como la autora es de allí pues está todo lleno de Potters por todas partes. Ha sido una bonita, pero triste, casualidad...
6
Quizás tu padre no ha tenido más tiempo del que quería para estar contigo pero eso no significa ni que no te quiera ni que no te conozca, intenta entiendele un poco más a él y hazle un bonito regalo por lo que ha hecho por ti. Seguro que se sentirá bien feliz.
15
¡A veinte el pete!
-1
Padres que no se comunican con sus hijos pero se los intentan ganar con regalos. Típico. Pero oye, que quizá tu caso no sea así...
6
Hasta que no te regale un trozo del anden 9 y 3/4 no se merece tu respeto, o un mechón de JK Rowling.
4
Los padres nos conocen mejor de lo que pensamos, no os equivoquéis!
2
¿Y no podría pillarse un día y verte a ti en lugar de hacer eso? No sé, pregunto.
4
Por interés de quiero Andrés. He dicho.
2
Qué bonito. Mi padre no se interesa por las cosas que me gustan a mí, pero cuando me tatué las Reliquias de la Muerte se vio la peli solo para saber qué era.
4
A veces no entendemos por qué los padres hacen o no algunas cosas y eso lo aprendí a porrazo limpio. Si está feliz porque su padre le mandó algo simbólico y con carga sentimental, a no burlarse. Que luego a muchos de vosostros os regalan algo relacionado con lo que os gusta y reaccionáis igual. Quien nunca haya pecado que tire la primera piedra.
1
#3 #3 schwarzblut dijo: Quizás tu padre no ha tenido más tiempo del que quería para estar contigo pero eso no significa ni que no te quiera ni que no te conozca, intenta entiendele un poco más a él y hazle un bonito regalo por lo que ha hecho por ti. Seguro que se sentirá bien feliz.Pues si, tenía pensado hacerlo, llevo dos días pensando que regalarle porque tiene que ser sublime.
#10 #10 alskar_searchofmagic dijo: Qué bonito. Mi padre no se interesa por las cosas que me gustan a mí, pero cuando me tatué las Reliquias de la Muerte se vio la peli solo para saber qué era.¡Yo también me voy a tatuar eso! Bueno, más bien la palabra 'Always' con la A como el símbolo de las reliquias.
#8 #8 revenga6 dijo: ¿Y no podría pillarse un día y verte a ti en lugar de hacer eso? No sé, pregunto.Es que trabaja, vendrá en Diciembre o en Marzo.
#6 #6 _jal_ dijo: Hasta que no te regale un trozo del anden 9 y 3/4 no se merece tu respeto, o un mechón de JK Rowling.Si hace eso le hago un altar xD
#2 #2 SombraFundida dijo: No te equivoque, en realidad te ha mandado el primer regalo londinense que ha encontrado, lo que pasa es que los ingleses son así de simples y como la autora es de allí pues está todo lleno de Potters por todas partes. Ha sido una bonita, pero triste, casualidad...¿Y el boli de slytherin? Si sabe hasta de que casa soy...
5
#12 #12 Lo_lee_ta dijo: #3 Pues si, tenía pensado hacerlo, llevo dos días pensando que regalarle porque tiene que ser sublime.
#10 ¡Yo también me voy a tatuar eso! Bueno, más bien la palabra 'Always' con la A como el símbolo de las reliquias.
#8 Es que trabaja, vendrá en Diciembre o en Marzo.
#6 Si hace eso le hago un altar xD
#2 ¿Y el boli de slytherin? Si sabe hasta de que casa soy...
Pues si eso pregunta a tu madre, ella te puede ayudar también. Pero si haces algo que puede llevarse el consigo siempre para que te tenga ahí presente lo rompes, sería un detallazo :)
1
#13 #13 schwarzblut dijo: #12 Pues si eso pregunta a tu madre, ella te puede ayudar también. Pero si haces algo que puede llevarse el consigo siempre para que te tenga ahí presente lo rompes, sería un detallazo :)Mi madre no está muy por la labor de hablar de mi padre, me tocará pensar algo. Pero acabas de darme una idea *_*
-1
#10 #10 alskar_searchofmagic dijo: Qué bonito. Mi padre no se interesa por las cosas que me gustan a mí, pero cuando me tatué las Reliquias de la Muerte se vio la peli solo para saber qué era.No te hará esos regalos, ni tendréis gustos en común. Pero en mi opinión eso que hizo tu padre sí que es interesarte por ti, aunque solo sea un poco.
2
#14 #14 Lo_lee_ta dijo: #13 Mi madre no está muy por la labor de hablar de mi padre, me tocará pensar algo. Pero acabas de darme una idea *_*Vaya, pues me alegro mucho de haber servido de ayuda ^^
#15 #15 nunu6 dijo: #10 No te hará esos regalos, ni tendréis gustos en común. Pero en mi opinión eso que hizo tu padre sí que es interesarte por ti, aunque solo sea un poco.Hombre, soy madre y veo que mi hija se tatua algo e intento saber de que va lo que ha hecho. Es una actitud normal, ¿no? (dejando aparte que no te regale nada, que está mal... pero qué se le va a hacer).
1
#16 #16 schwarzblut dijo: #14 Vaya, pues me alegro mucho de haber servido de ayuda ^^
#15 Hombre, soy madre y veo que mi hija se tatua algo e intento saber de que va lo que ha hecho. Es una actitud normal, ¿no? (dejando aparte que no te regale nada, que está mal... pero qué se le va a hacer).
le regale* perdón. Y si se interesa posiblemente es para que no vaya por malos caminos la niña, como cualquier padre haría.
0
#14 #14 Lo_lee_ta dijo: #13 Mi madre no está muy por la labor de hablar de mi padre, me tocará pensar algo. Pero acabas de darme una idea *_*El guardapelo de slytherin con una foto tuya xDD aunque eso seria mas para tu madre jajaja
2
#12 #12 Lo_lee_ta dijo: #3 Pues si, tenía pensado hacerlo, llevo dos días pensando que regalarle porque tiene que ser sublime.
#10 ¡Yo también me voy a tatuar eso! Bueno, más bien la palabra 'Always' con la A como el símbolo de las reliquias.
#8 Es que trabaja, vendrá en Diciembre o en Marzo.
#6 Si hace eso le hago un altar xD
#2 ¿Y el boli de slytherin? Si sabe hasta de que casa soy...
es triste que solo quieras a tu padre por sus regalos
0
#18 #18 kahy dijo: #14 El guardapelo de slytherin con una foto tuya xDD aunque eso seria mas para tu madre jajajaDe hecho voy detrás del guardapelo pero para mi xD para añadirlo a mi colección obsesiva de cosas pottericas, pero como vivo en Murcia y aquí no hay ni hostias lo tengo que pedir por internet y es caro, el otro día me gasté mis últimos 80 euros en una figura de Akira de Togainu No Chi xD así que tendré que esperar y ahorrar otra vez.
-1
#20 #20 Lo_lee_ta dijo: #18 De hecho voy detrás del guardapelo pero para mi xD para añadirlo a mi colección obsesiva de cosas pottericas, pero como vivo en Murcia y aquí no hay ni hostias lo tengo que pedir por internet y es caro, el otro día me gasté mis últimos 80 euros en una figura de Akira de Togainu No Chi xD así que tendré que esperar y ahorrar otra vez.joder, estas obsesionada con harry potter, no me sorprende que tu padre no haga nada por visitarte
-1
Yo también soy una potterhead y el año pasado mi prima me hizo una torta de Quidditch, fue espectacular! Acá en Argentina se venden muchísimas cosas de HP e incluso de hacen reuniones. Deberías buscar a otros como tu mediante facebook!
0
Desde luego, el amor se puede comprar.
0
¿¿¿¿Te gusta Slytherin???? ¡¡Absoluto desprecio!! ¬¬
1
Ahora ya sabes que tu padre no pasa de ti.
1
A veces estos mensajes, me parece que quieren decir, mierda soy un friki-guay pero nadie se da cuenta. Me inventaré un regalo de mi padre para que todo el mundo veo como molo!!

Sino, ¿por qué lo escribe por aquí, y no se lo dice directamente a su padre?
2
#20 #20 Lo_lee_ta dijo: #18 De hecho voy detrás del guardapelo pero para mi xD para añadirlo a mi colección obsesiva de cosas pottericas, pero como vivo en Murcia y aquí no hay ni hostias lo tengo que pedir por internet y es caro, el otro día me gasté mis últimos 80 euros en una figura de Akira de Togainu No Chi xD así que tendré que esperar y ahorrar otra vez.Puffff friki friki, eh..... Lo siento, pero suela ridícula todo esta Pottermanía, claro que supongo que mis aficiones también se vean igual desde fuera, así que es igualmente respetable.
1
Quizás le matricule en howarth(como sea)
-4
#0 #0 Lo_lee_ta dijo: , tenía que decir que nunca hemos hablado mucho y siempre pensé que no me conocías, pero hoy, al llegarme un paquete tuyo desde Londres con el anillo de la resurrección, un boli de Slytherin y un trofeo de quidditch me di cuenta de que me equivocaba. Te quiero. TQDYo creo que debes ser o muy joven, o muy friki. Porque si te motivan esos regalos, apaga y vamonos.
-1
el anillo de la resurreccion? Las reliquias son 3... La varita de sauco, la capa de invisibilidad y la PIEDRA de la resurreccion, no?
4
Un padre que compra a sus hijos con regalos. ¡Que tierno! :'D
2
Por interés te quiero Andrés...
0
Dile que quieres una entrada para el parque de atracciones de Harry Potter que hay en Orlando. Yo siempre he querido ir allí.
1
Es curioso, a mí de pequeño siempre me han dicho que los niños buenos quieren a papá y a mamá, mientras que los niños listos quieren a los helados y a los juguetes.
0
Cuando comentario borde, de verdad. Tú ni caso, que me a mí me has dado envidia de la buena :)
0
#30 #30 maytheforcebewithyou dijo: el anillo de la resurreccion? Las reliquias son 3... La varita de sauco, la capa de invisibilidad y la PIEDRA de la resurreccion, no?La piedra está en el anillo de Sorvolo (o Marvolo, según la traducción) Gaunt, el abuelo de Voldemort. Por eso se le puede llamar el Anillo de la resurrección ^^
0
Pues si que te gusta el Señor de los Anillos... o eso es de Crepúsculo?
-1
#37 #37 GaiusBaltar dijo: Pues si que te gusta el Señor de los Anillos... o eso es de Crepúsculo?Es de Harry Potter
2
A mi también me haría mucha ilusión ese regalo! :) O una réplica de la varita de Hermione o un uniforme de Gryffindor/Slytherin completo.
0
Ya que nos ponemos, podría haberte regalado las tres Reliquias de la Muerte y así haberte convertido en inmortal y poderosa.
0
#22 #22 vicky dijo: Yo también soy una potterhead y el año pasado mi prima me hizo una torta de Quidditch, fue espectacular! Acá en Argentina se venden muchísimas cosas de HP e incluso de hacen reuniones. Deberías buscar a otros como tu mediante facebook!¡Que suerte! Aquí se consiguen cosas si buscan bien y pides por internet pero de reuniones nada D=
#26 #26 apustuflant dijo: A veces estos mensajes, me parece que quieren decir, mierda soy un friki-guay pero nadie se da cuenta. Me inventaré un regalo de mi padre para que todo el mundo veo como molo!!

Sino, ¿por qué lo escribe por aquí, y no se lo dice directamente a su padre?
De hecho si que se lo he dicho directamente a mi padre, pero he aprovechado la ocasión para que me publicaran el TQD. No es como si tuviera que elegir entre decírselo por aquí o decírselo por teléfono ¿sabes? se pueden hacer las dos cosas.
#30 #30 maytheforcebewithyou dijo: el anillo de la resurreccion? Las reliquias son 3... La varita de sauco, la capa de invisibilidad y la PIEDRA de la resurreccion, no?Si, pero la piedra está en un anillo, que es lo que me regaló.
#29 #29 kikelin dijo: #0 Yo creo que debes ser o muy joven, o muy friki. Porque si te motivan esos regalos, apaga y vamonos.Ambas. 18 años y friki hasta la puta médula ¿algún problema con eso?
#35 #35 kaidana dijo: Cuando comentario borde, de verdad. Tú ni caso, que me a mí me has dado envidia de la buena :)De hecho creo que están demasiado poco bordes hoy, habrán empezado a tomar fibra.
#39 #39 cocoloca dijo: A mi también me haría mucha ilusión ese regalo! :) O una réplica de la varita de Hermione o un uniforme de Gryffindor/Slytherin completo. Las varitas son geniales ♥ yo quiero la de Sirius. Y tengo una túnica y una corbata de Slytherin >w< tengo que conseguir la falda y el chaleco.
-1
#40 #40 laiquendi dijo: Ya que nos ponemos, podría haberte regalado las tres Reliquias de la Muerte y así haberte convertido en inmortal y poderosa.Quien posea las tres reliquias se convierte en amo de la muerte, pero eso no significa que se vuelva inmortal y poderoso. Rowling dijo en una entrevista que ser 'amo de la muerte' solo significa aceptar la muerte cuando venga y dejar de temerla, acogerla como a una vieja amiga, tal como Ignotus Peverell, el hermano menor, quien tenía la capa de invisibilidad.
0
No existe tal "anillo de resurrección". Seguramente te referías a la piedra de la resurreción, que es una de las tres reliquias de la muerte. Si no me crees, busca "Los cuentos de Beedle el Bardo" (un libro escrito por J.K. Rowling en el cual cuenta cuentos famosos del mundo mágico), más específicamente "El Cuento de los Tres Hermanos". Son bastante divertidos e interesantes.
-2
lo que eres, es un materialista!
0
#43 #43 edu_chileno dijo: No existe tal "anillo de resurrección". Seguramente te referías a la piedra de la resurreción, que es una de las tres reliquias de la muerte. Si no me crees, busca "Los cuentos de Beedle el Bardo" (un libro escrito por J.K. Rowling en el cual cuenta cuentos famosos del mundo mágico), más específicamente "El Cuento de los Tres Hermanos". Son bastante divertidos e interesantes.Tengo el libro de los cuentos, y permiteme decirte que la piedra de la resurrección se colocó en el anillo de Marvolo Riddle, el cual luego Tom, más conocido como Lord Voldemort, convirtió en Horrocrux, y que luego fue a parar a manos de Albus Dumbledore. Ese anillo, al tener incrustada la piedra de la resurrección, que como bien has dicho es una de las tres reliquias de la muerte, puede llamarse perfectamente anillo de la resurrección, pues se comprobó que esta piedra seguía funcionando cuando Harry, en el séptimo libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, la usó para traer momentáneamente a sus padres, a Sirius Black y a Remus Lupin para que le dieran ánimos a la hora de ir a morir. Si no me crees releete el sexto y el séptimo libro ^^
-2
#44 #44 HuskyBat dijo: lo que eres, es un materialista!De hecho no, lo que soy es UNA materialista ^^
-1
Como potterica wue soy, te aseguro que no existe el anillo de la resurrección, sino LA PIEDRA de la resurrección, que se encuentra en el ANILLO de Marvolo Riddle.
0
#47 #47 lunatica16 dijo: Como potterica wue soy, te aseguro que no existe el anillo de la resurrección, sino LA PIEDRA de la resurrección, que se encuentra en el ANILLO de Marvolo Riddle.Como POTTERHEAD que soy, te aseguro que el anillo puede llamarse perfectamente 'anillo de la resurrección' al tener la piedra incrustada, sobre todo en un TQD cuyos caracteres son limitados y en donde poner 'el anillo con la piedra de la resurrección incrustada' resultaría cansino.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!