Mamá, tenía que decir que si te digo que todos mis amigos van a ir a hacer ...


Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?
35
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?Van dos tontos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?Esto va un caracol y derrapa.
19
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?Mamá, el abuelo está malo. - pues lo apartas y te comes las patatas
18
#5 #5 FantasmikoDeNata dijo: #1 Van dos tontos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla Porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
14
Erase una vez un chiste tan malo tan malo tan malo, que le pegaba a los chistes mas pequeños
13
El chiste es malo, pero es peor aún que nos quieras hacer creer que tu madre dijo eso
11
#5 #5 FantasmikoDeNata dijo: #1 Van dos tontos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla va una canica y vuelca.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Eso lo leí hace como dos meses en el twitter de algún cómico famosillo que ahora no recuerdo. ¿O fue en un grupo de facebook?. En cualquier caso:

¡Copión!
9
Chiste más viejo que el andar palante. Enhorabuena moderadores, os envío vuestra piruleta por correo certificado.
9
#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: Venga, sacaremos cosas del baul de los recuerdos.Cualquier tiempo pasado nos parece meeeeeeeeeejor (8)
7
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?
-¿te cuento un chiste al revés?
+Vale
-Primero ríete.
6
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?Voy yo, y me como unos macarrones.
5
En realidad sí que vale. En realidad es el único contexto en el que tiene sentido.
Chico los proverbios noooo son lo tuyo.
4
¿Soy yo o este TQD carece de originalidad? Me suena haberlo escuchado/leído en otro lugar.
4
#5 #5 FantasmikoDeNata dijo: #1 Van dos tontos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla ¡Maravilloso,maravilloso...!
4
#1 #1 Likelicious dijo: Ok, ¿chiste más viejo y más visto, por favor?-Hola me llamo Juan ¿y tu? +Yo no.
@jbootello: Bravo, Capitán Obvio. Bravo.
4
Habia algun TQD mejor que este? seguro que si.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Se te acaba de ocurrir, en macho?!
3
Es que con cuerda no vale...
2
¿Esto no es de un grupo, o algo?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Venga, sacaremos cosas del baul de los recuerdos.
1
Ese chiste es más viejo que el cagar
1
seguro que mi madre, te tira a ti y a tus amigos por el puente, solo con decirle eso XD
1
Oye, si te dejas la cuerda en casa no pasa nada, ¿eh? No te preocupes de éso.
1
#19 #19 quintosinascensor dijo: Ya de chistes viejos y que hablan de tirarse, aquí va uno: No sé si tirarme al tren o al maquinista.Creo que no es necesario que te responda a éso; bueno sí: A los dos.
1
#45 #45 Psicologist dijo: #1 -Hola me llamo Juan ¿y tu? +Yo no.
@jbootello: Bravo, Capitán Obvio. Bravo.
no todos tenemos la culpa de lo que se publica y lo que no
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Desde cuando hacer puenting es tirarse por un puente?
0
Hoy me han contado un chiste... Anda, ¡voy a decir que me ha pasado a mí y así escribir un TQD!
0
ese argumento ya no tiene sentido para nosotros
0
Has sudado eh?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#14 #14 albayzin dijo: Eso lo leí hace como dos meses en el twitter de algún cómico famosillo que ahora no recuerdo. ¿O fue en un grupo de facebook?. En cualquier caso:

¡Copión!
Posiblemente de algún grupo de Facebook, que a mí también me suena...
-1
Da igual lo que digas, las madres usaran sus mismas armas aunque no tengan sentido he insisttirám en que tienen razón
-1
Bien por ti, pero no me interesa.
-1
Claro que vale... demuestra lo borrego que eres ;)
-2
Es una chorrada tremenda. De verdad. Es un expresión, no algo literal.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!