Pues ya verás cuando heredes esa magnífica hipoteca y los créditos que pidió para ponerse los implantes capilares, comprarse las lentillas de contacto azules, la cirugía plástica de cuando se arregló la nariz, las cuotas del gimnasio y las facturas pendientes del dentista.
La herencia sera el no cambiarse los calcetines y no lavarse no?
0
Yo soy un tio alto, rubio oscuro, no soy feo para nada, ni me voy a quedar calvo y aparteno mucha menos edad de la que tengo.
Ambos padres mios tienen un eccema dermico que a mi me sale en la zona del bigote y en las sienes junto al cuero cabelludo. Si estoy estresado lo más mínimo, H&S rezaría todo lo que supiera por mí, parezco las nieves del Kilimanjaro.
Pa que te quejes...
-1
¡ASCO DE GENETICA!
-1
Lo bueno se lo lleban siemrpe los hermanos mayores
-1
ops!que peste..
-1
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooow
-2
A mí los ojos azules me dan grima. No se que obsesión tenéis con querer tener los ojos de ese color.
Para bonitos, los verdes.
-3
Voto npositivo en todos los comentarios a quien me siga
-6
si eredaste lo demas, NO TE QUEJES COLEGA, YA VAS SERVIDO...
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ohhh... pobrecillaaa, que no tenéis apartamento en la playaaaa...
Si te huelen los pies comprate unos nuevos.
¿Has probado a cambiarte de calcetines?
Ambos padres mios tienen un eccema dermico que a mi me sale en la zona del bigote y en las sienes junto al cuero cabelludo. Si estoy estresado lo más mínimo, H&S rezaría todo lo que supiera por mí, parezco las nieves del Kilimanjaro.
Pa que te quejes...
Para bonitos, los verdes.