Comentarios(44)
Por mejores
Por orden cronológico
Defiéndelo a muerte!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Así se habla! Pero mejor actúa.
4
Eres una tía dura, aunque tengas 14 años
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Claro que sí, chinaloka.
4
Y si piden refuerzos qué harás? Una onda vital?
10
di que sí, demuestrales que tú estás mu ¡lokaaaa!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
una estupidez que lo digas x aqui y no vayas en persona a defenderle
-5
Menos hablar y mas zurrar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La nueva descendiente del primo de Zumosol ha hablado.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#8 #8 risketto_cheese dijo: Y si piden refuerzos qué harás? Una onda vital?Genial lo de la onda vital!
-1
Supongo que tras eso pasarán a llamar al chaval el de la familia de los locos ¿no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#19 #19 Tayler_Durdem dijo: #10 podíamos organizar un dobles y que se sumarán el Chucky de Cieza y el Ogro de las drogas, como arbitro suplente Ramón el Vanidoso ¡Joder! sería una gran veladaSi lo montamos bien, se lo vendemos a la MTV y asustamos a algun otro jovenzuelo influenciable muahahaha
4
Eres la novia del gigante verde?
2
No se quien es mas tonto, tu, o los chicos que se ríen de tu primo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Nena, si ya se que eso da mucho coraje, pero si tienes 14 años me da que mucho no vas a hacer...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Existen dos tipos de criaturas humanas, las personas, y la gente. Que se mofen de algo así demuestra la clase de gente que son.
3
Llama al "Equipo A"
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Que diria Darwin si leyera esto? Ah si! Selección natural.
4
una prima de 14 años
0
Menos hablar y mas actuar
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No entiendo el porque leo comentarios diciendo que dura para tener 14 años.... o la descendencia de la prima de zumoSol.... pero seguro que dice que no hace nada y ya le estaríais diciéndole de todo... aquí hay una bipolaridad.....
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Huy que miedo
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío en todo tenía que decirlo matas a todos con tus "pium pium", debo reconocer que me sigue haciendo gracia..XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Llamándote Chinaloka me lo creo perfectamente.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
La mah xungah der barrioooo premoh
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0