#18 #18 perex12345 dijo: Hay hombres que no tienen listón, asi que anda con cuidado.¿Pero qué mierdas es eso del listón? Una persona, en un momento determinado, o te gusta, o no te gusta, y te puede acabar gustando, si la conoces mejor. No se trata de ninguna competición a ver quién se asemeja más al estándar de belleza convencionalmente aceptado.
#43 #43 anonima_15 dijo: #40 LLevas toda la razón.Lo sé. También la tiene #42 #42 anonima_15 dijo: No seais asquerosos, coño, encima que la pobre tiene el autoestima un poco baja os ponéis a insultarla? Qué pasa? Por tener unos kilos de más ya no encaja en la sociedad o qué? Putos superficiales..
5
#48 #48 anonima_15 dijo: #45 Somos la misma persona #42 y yo xDPor eso.
5
#11 #11 haschwalth dijo: Has dicho gorda, te caerán insultos como panes, no te los comas.de todos los comentarios que insultan a la persona que envía el TQD este se lleva la palma, lo que me he reído... xD
5
#71 #71 veznul dijo: Viendo todos los comentarios en contra de las gordas,casi todos seguro que de chicos (luego dicen que quieren a chicas con curvas -.-) yo te doy ánimo, tú see feliz que eso es lo que cuenta! y que les fo***n a los demás!
:)Una cosa es tener curvas y la otra ser una esfera de grasa andante.
Si, porque toda esa grasa te impide correr a una velocidad óptima para huir.
3
#73 #73 yonosigomodas dijo: #63 Claro que sí! Siempre fue culpa mía que machacaran al único tío que se fijaba en mi diciéndole "te has liado con una gordaaaaaaaaaaaa", también fue culpa mía cuando me ponían comentarios con mi blog: "MIRA QUE VISTO GENTE Y FEA Y GORDA ERO TU TE LLEVAS LA GOTA puta gorda feAAA!!!!"
Siempre he querido que me humillaran en público! por cierto pretendía ser sarcástica.Vale, lo he expresado mal, la culpa de tus problemas puede ser en gran medida de otros, lo que quería decir es que el principal responsable de tus acciones es uno mismo. Es decir, si alguien te putea es un cabrón y tu no tienes la culpa (o puede que sí). Pero el primer responsable de lo que hagas cuando te sientas mal eres tu misma.
3
#34 #34 Land_of_nobody dijo: Emmm esto, que los violadores no escogen a la víctima por estar más o menos buena, sino por ser unos cabrones hijos de puta, normalmente escogen a la que ven sola o por un callejón oscuro o algún sitio donde no haya mucha gente... =Sestoy de acuerdo contigo,además hay gente que les atraen más rellenitas...
3
Este nick ha debido de ser enviado en un momento de discusión madre e hija, y con ésta con la autoestima por los suelos.
Si no te gustas físicamente tienes la posibilidad de cambiar, con voluntad y paciencia. De todos modos, quierete seas como seas, porque si no te valoras, los demás tampoco lo harán.
#55 #55 yonosigomodas dijo: por comentarios como los vuestros acabé siendo bulimica
la gente apesta y estoy de acuerdo con #37 alomejor te sobran unos kilos y en comparacion con tus amigas te sientes gorda. A mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando. Anímate :)O por que no tenías amor propio. La mayor parte de la culpa de los problemas que tenemos es nuestro. A ver si dejamos de culpar a los demás de todo y aceptamos nuestros propios fallos.
2
#11 #11 haschwalth dijo: Has dicho gorda, te caerán insultos como panes, no te los comas.No esta gorda, retiene liquidos... y magdalenas y albondigas y bocadillos de lomo....
#45 #45 the_sandman dijo: #43 Lo sé. También la tiene #42 #42 anonima_15 dijo: No seais asquerosos, coño, encima que la pobre tiene el autoestima un poco baja os ponéis a insultarla? Qué pasa? Por tener unos kilos de más ya no encaja en la sociedad o qué? Putos superficiales..Somos la misma persona #42 #42 anonima_15 dijo: No seais asquerosos, coño, encima que la pobre tiene el autoestima un poco baja os ponéis a insultarla? Qué pasa? Por tener unos kilos de más ya no encaja en la sociedad o qué? Putos superficiales.y yo xD
2
completamente de acuerdo con #7 #7 llesterdayconelle dijo: Menudo TQD y menudo nick, prueba a quererte, te ira mejor en la vida... aunque sea en plan sarcástico, no tienes mucha auoestima eh??
#40 #40 the_sandman dijo: #18 ¿Pero qué mierdas es eso del listón? Una persona, en un momento determinado, o te gusta, o no te gusta, y te puede acabar gustando, si la conoces mejor. No se trata de ninguna competición a ver quién se asemeja más al estándar de belleza convencionalmente aceptado.LLevas toda la razón.
:)Una cosa es tener curvas y la otra ser una esfera de grasa andante.
Siempre he querido que me humillaran en público! por cierto pretendía ser sarcástica.Vale, lo he expresado mal, la culpa de tus problemas puede ser en gran medida de otros, lo que quería decir es que el principal responsable de tus acciones es uno mismo. Es decir, si alguien te putea es un cabrón y tu no tienes la culpa (o puede que sí). Pero el primer responsable de lo que hagas cuando te sientas mal eres tu misma.
Si no te gustas físicamente tienes la posibilidad de cambiar, con voluntad y paciencia. De todos modos, quierete seas como seas, porque si no te valoras, los demás tampoco lo harán.
la gente apesta y estoy de acuerdo con #37 alomejor te sobran unos kilos y en comparacion con tus amigas te sientes gorda. A mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando. Anímate :)O por que no tenías amor propio. La mayor parte de la culpa de los problemas que tenemos es nuestro. A ver si dejamos de culpar a los demás de todo y aceptamos nuestros propios fallos.