Si no te ha visto en 8 años poco le importarás... preferirá hablar con gente del día a día
11
¿Pero os invito ella y propuso lo de cenar más alla de por formalismo u os autoinvitasteis sin consultar ni nada?
8
Y para que te va a prestar atencion si eres una prima a la que no ve nunca y con la que no tiene por que tener nada en comun? Yo tambien prefiero hablar con mis amigos a aguantar a familiares retrasados.
6
Que le pasa a todo el mundo con la Blackberry??? Tendra un hipnotizador que lanza ondas indetectables???? Lo empiezo a pensar, enserio.
#29.#29 butterfeet dijo: Y, dime, #27, ¿es lo meior QE tenías QE decir?
No, si ia se ve QE, cuando no tenemos nada QE decir.... Puestos a no decir nada relevante, antifa, la gente también suele usar un bonito "¿" al inicio de cualQIer oración interrogativa. Gracias Pues sí, la verdad no tenía nada mejor que decir, el aburrimiento me puede esta mañana.
#23.#23 butterfeet dijo: #13, #14, #15 ! Joder con la peña! En serio qe si vais a visitar a un familiar no os parece de recibo qe os haga un mínimo de caso? Un mínimo de educación! Lo mismo qe si no le cayera bien, si no qisiera qedar con ella, si realmente tuviera algo mejor qe hacer esa tarde qe qedar con su familia, no hubiera qedado!!! Pero si qedas con alguien, no te digo qe apagues el movil, ni qe lo silencies, pero qé mínimo qe hacerles caso a tus invitados! Qe pa un rato qe les ves, después de 8 años... Sabes? La gente suele utilizar una "u" entre la "q" y el resto de la palabra
0
Jajaja, te perdono pues. El aburrimiento puede a cualQiera xD venga va, no chincho más. Un saludooooo
-1
jaja a lo mejor hablaba con alguien con quien no había hablado desde hacía más xD
como siga así apuesto que cada vez os va a ver menos, a vosotros y al mundo en general
-1
Igual es que se aburre con vosotros.
-1
ni ella os mando ir a su pais, ni ir en coche, ni ella quiso estar en esa cena, encima esperaras que seais "best friends forever"
-1
otro TQD más de blackberries?? nos estan invadiendo!!
-1
¡Qué coñazo! Que si nena que las blackberrys son maléficas y malvadas y dominaran el mundo, todos de acuerdo, siguiente TQD por favor
-1
Nadie os manda a visitarla y que encima tenga que haceros caso.
Y, dime, #27,#27 antifa dijo: #23. Sabes? La gente suele utilizar una "u" entre la "q" y el resto de la palabra ¿es lo meior QE tenías QE decir?
No, si ia se ve QE, cuando no tenemos nada QE decir.... Puestos a no decir nada relevante, antifa, la gente también suele usar un bonito "¿" al inicio de cualQIer oración interrogativa. Gracias
-3
--->:(
-3
SI ALGUNA TQDERA QUE VIVA EN VALENCIA NO TIENE NADA QUE HACER QUE ME MANDE UN PRIVADO QUE TENGO UNA PILA DE PLATOS POR FREGAR.
1.- Menciona una blackberry
2.- Mmmmm... Eso es todo. ¡Enhorabuena, TQD publicado!
1.- Menciona una blackberry
2.- Mmmmm... Eso es todo. ¡Enhorabuena, TQD publicado!Te ha faltado la palabra cani
Por cierto, si habéis ido es porque queréis, la pobre no tiempo porque aguantaros.
Eso sí, luego ofrecele un Nestea o se cabreará
No, si ia se ve QE, cuando no tenemos nada QE decir.... Puestos a no decir nada relevante, antifa, la gente también suele usar un bonito "¿" al inicio de cualQIer oración interrogativa. Gracias Pues sí, la verdad no tenía nada mejor que decir, el aburrimiento me puede esta mañana.
como siga así apuesto que cada vez os va a ver menos, a vosotros y al mundo en general
No, si ia se ve QE, cuando no tenemos nada QE decir.... Puestos a no decir nada relevante, antifa, la gente también suele usar un bonito "¿" al inicio de cualQIer oración interrogativa. Gracias