Mamá, tenía que decir que ya sé que sabes que me hago pajas, y me la suda,...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Es lo que pasa con las madres, que todas quieren fardar.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
Sueles beber zumos con pajita? A lo mejor lo dice por eso!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Te podria llamar Pajijandro, que mola más.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
NO TE TOQUES!
3
No es lo mismo hacerte una de vez en cuando, que te vea entrar en el baño 17 veces en una tarde.
25
Te llamará como ella considere oportuno, que te ha parido.
10
Pues si lo eres... ¡sientete orgulloso!
4
A mi también me hacen ese tipo de pullas xD
3
Es que lo dice para que les hagas una demostración de tus facultades, a tu madre y a sus amigas, sé considerado, hombre!
8
¡¡AlexGou se toooooooooooca, AlexGou se toooooooooooooooca!!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
muchas gracias por haber aprovado mi TQD, si no os ha gustado espero que el próximo os guste. ;)

atentamente AlexGou
-16
#14 #14 MajorasMask dijo: Es que lo dice para que les hagas una demostración de tus facultades, a tu madre y a sus amigas, sé considerado, hombre!A todas las madres les gusta presumir de sus hijos en aquello que destacan, por eso lo dice.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¡LAS PAJAS, ESO ES!
-2
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Ah, pues el fapero de mi hijo, entonces.ojalá se pudiesen añadir comentarios a favoritos...
6
#17 #17 Sisito dijo: Claro que sí, también te puede llamar el onanista, el depravado, el cochino, el salido, el enfermo, el fapeador... (si se os ocurre alguna más no tenéis mas que decirlo) de mi hijoEl obseso de mi hijo?
5
Orgullo de madre, que piensa que ya eres todo un hombrecito.
2
ahh, y gracias por los comentarios diciendo que os gusta
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
#18 #18 AlexGou dijo: muchas gracias por haber aprovado mi TQD, si no os ha gustado espero que el próximo os guste. ;)

atentamente AlexGou
No me hagas vomitar lentejas. Yo no te lo aproBé
5
Tu madre es Trollmum.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Si de verdad de la suda, también te la sudará lo que diga, no?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#28 #28 serniotti dijo: Tu madre es Trollmum.con todo mi cariño, eres de un original de la ostia:
Los originales: tienen en Cuánto Cabrón a su Dios y Yao Ming es su profeta, y se exaltan al ver que se mancilla su nombre cuando alguien supuestamente copia (roba) información de la página. Difunden su palabra con comentarios del tipo *yao*, troll, fapear, etc. Llegan a ser tan penosos que en ocasiones no son capaces ni de escribir las frases que repinten hasta la saciedad
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
PD: pienso que lujurioso podría ser un título para una nueva canción de Shakira :)
-2
#43 #43 Reeira dijo: PD: pienso que lujurioso podría ser un título para una nueva canción de Shakira :)¿Esperas recibir aplausos? La gente solo querrá dártelos en la cara...
3
#35 #35 Sisito dijo: #28 con todo mi cariño, eres de un original de la ostia:
Los originales: tienen en Cuánto Cabrón a su Dios y Yao Ming es su profeta, y se exaltan al ver que se mancilla su nombre cuando alguien supuestamente copia (roba) información de la página. Difunden su palabra con comentarios del tipo *yao*, troll, fapear, etc. Llegan a ser tan penosos que en ocasiones no son capaces ni de escribir las frases que repinten hasta la saciedad
Se me ha saltado la lagrimita y todo cuando te he leído hablar así. Aún queda esperanza...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
PajaMan es trolleado por TrollMum
-6
Échale una foto a tu madre cada vez que lo diga, quiero ver su cara de trollmum x)
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!