Tarde o temprano, y vistos sus "descuidos" habrían acabado teniendo otro, asi que no te lo creas tanto
-2
Lo que yo me pregunto ahora es...realmente vuestros padres os cuentan esas cosas?
-3
Gracias
-3
bueno no se, creo que el porcentaje de hijos inesperados es mayor al de hijos planificados, así que tu y muchos más sois (y no se si me incluyo ya que no hablo a menudo de este tema con mis padres) sois producto de un fallo de algún anticonceptivo u olvido o algo...
4
Amor entre hermanos....
Awwwww =)
-2
Cuánto amor se respira últimamente en los TQD
3
Pero tú le arruinaste la vida a tus padres, en cambio él... fue solo un aditivo más.
1
Eso es que te veían muy Forever Alone XD
7
Hola, muy buenas, busco grupo de apoyo para personas que son producto de una relación insatisfecha. Reuniones los jueves. Pinchitos y fanta gratis. También se aceptan experimentos genéticos fallidos. Contactar #46.#46 vecinito dijo: #28 Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?
5
Mañana mismo le digo a mi hermano que me debe la vida, a ver que dice.
1
Bueno, que egocéntrica! Pobre tu hermanito si piensas que te debe la vida. Las cosas siempre suceden por algo, nada es casualidad. Si hubieran querido una compañia para ti, no era más fácil comprarte un perro??
-1
#14 #14 amoadios dijo: Tus padres irán al Infierno por usar preservativo.Fánaticos de Dios en todos lados!! Pfff
Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.
-5
Añado, mi hermana me trata fatal, no tiene corazón y yo soy medio imbécil a dejar tratarme así, pero seg´n ella le debo la vida, esto no es normal...
-3
#11 #11 mono_amarillo dijo: Lo importante es que vuestros padres os quieren... es broma os odian a los dos.decías algo de rencores?
#28 #28 arcansky dijo: Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?
2
#28 #28 arcansky dijo: Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.¿En serio os creéis eso que he escrito? #46 #46 vecinito dijo: #28 Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?Eres tú el que va de pro y de ingenuo al creerte trolleadas como esa.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Awwwww =)