Hola, muy buenas, busco grupo de apoyo para personas que son producto de una relación insatisfecha. Reuniones los jueves. Pinchitos y fanta gratis. También se aceptan experimentos genéticos fallidos. Contactar #46.#46 vecinito dijo: #28 Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?
5
"Pero sin rencores" ¿no? xD
4
bueno no se, creo que el porcentaje de hijos inesperados es mayor al de hijos planificados, así que tu y muchos más sois (y no se si me incluyo ya que no hablo a menudo de este tema con mis padres) sois producto de un fallo de algún anticonceptivo u olvido o algo...
4
Cuánto amor se respira últimamente en los TQD
3
Al menos no lo recogieron del container como aquel de hace un tiempo...
2
#28 #28 arcansky dijo: Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?
Pero tú le arruinaste la vida a tus padres, en cambio él... fue solo un aditivo más.
1
TQDeros, próximamente, convención mundial de gente que nació por culpa de un condón roto.
0
#28 #28 arcansky dijo: Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.¿En serio os creéis eso que he escrito? #46 #46 vecinito dijo: #28 Sólo por leerte ya me caes mal, en cambio ella parece bastante más simpática, vas de pro o algo, chaval. Además no veo la necesidad de dar su nombre y apellidos reales en una web de internet, ¿Con qué intención los das?Eres tú el que va de pro y de ingenuo al creerte trolleadas como esa.
Bueno, que egocéntrica! Pobre tu hermanito si piensas que te debe la vida. Las cosas siempre suceden por algo, nada es casualidad. Si hubieran querido una compañia para ti, no era más fácil comprarte un perro??
Gente, yo soy el tal hermano y no digo nada de condones, ya que mi madre tenía un diu, pero hay que hacer un descanso cada algo de tiempo... Talia, ya que así es como se llama la usuaria (Talia martínez pérez), yo no te debo nada, ha sido muy fácil descubrirte cuando ves el contenido del texto y la foto de perfil.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Awwwww =)