Digo yo que lo hará para hablar contigo y que haya algo de comunicación familiar, creo que no cuesta tanto responder un "sí, voy a dar una vuelta" o un "no, hoy no me apetece".
3
Esas cosas vienen en el chip de madres, todas actúan igual. Como cuando entras en casa y te dicen: "Ah, ¿ya llegaste?". Y tú con cara de "Nooo soy un espíritu vv'."
2
Jaja! Que razón a mi me pasa lo mismo. xD
-1
Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
0
Las madres no entienden de obviedades
3
Lo único que busca es un poco de comunicación contigo, nada más... Cosa que deduzco que no hay.
0
es para que la preguntes que va a hacer ella! quiere comunicación!
1
pero bueno...a mi también me pasa jajaja
2
Posdata: Mamá, no me hables... ¬¬
0
Son preguntas retóricas, y todo el mundo, ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo hace. Es vital y se hace sin pensar...
1
Pues de qué poco te quejas , menuda chorrada .
-1
Aaaaah, esas preguntas retóricas que hacen sentir tonto al que las hace y al que se las hacen... Si después de llevar melena apareces rapada te preguntan: "¿te has cortado el pelo" (¬_¬); te ven chorreando de sudor y te preguntan: "¿Tienes calor?" (O_o); Te caes de un sexto piso y caes sobre una cama de fakir y aunque tengas un ojo colgando y un pulmón asomando por la boca te preguntan: "¿Te has hecho daño?" (T_T).
2
Si informaras más a menudo de lo que vas a hacer, tal vez tus padres no tengan que molestar con sus preguntas ¬¬
0
algun dia tb haras tu esas preguntas, tiempo al tiempo
-1
¿Te arreglas para salir y te pones pijama para estar por casa? Qué rara eres, si yo fuera tu madre también tendría dudas...
:D
2
Ignorala
0
Lógica aplastante...
- ¿Ya estás aquí?
- No, mamá. Soy un holograma.
3
Eso es porque, normalmente, cuando te hacen preguntas mu obvias se trata en realidad de meras metonimias. El "¿vas a salir?" es que te está preguntando de manera dócil a donde vas, y el "¿no sales?" es claramente una manera de preguntarte que como es que ese día no sales. Tampoco es para molestarse tanto la verdad. Si incluso es una clara muestra de que se preocupa por ti.
2
Son madres, la mia llama en invierno para decir que si tenemos frío pongamos la calefacción...
- ¿Estás durmiendo?
Típico de muchas madres.
:D
- ¿Ya estás aquí?
- No, mamá. Soy un holograma.