Familia, tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de ...


Además, mientras ellos se quieran, nadie tiene nada que decir.
26
A ver, hay familias muy conservadoras y les cuesta muchísimo aceptar esas cosas, te lo digo por experiencia. Mi abuela puede respetar a los homosexuales pero no le sale la palabra novio/a con ellos. Y no la voy a crucificar por ello.
15
Probablemente si vive en un pueblo no lo dicen porque allí se entera todo el mundo, y no todos serán tan modernos como los miembros de tu familia dicen ser. A su edad no estará para buscarse problemas...
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Bueno, que dos hombres vivan juntos tampoco quiere decir que necesariamente sean pareja, ¿eh? A ver si son amigos de verdad y la que ve cosas donde no las hay eres tú...
7
mejor cuéntanos quien es el soplanucas y quien muerde la almohada.
y también quisiera saber, ya de paso, si el que muerde la almohada, lo hace con la dentadura, o sin ella
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
A lo mejor lo llaman amigo porque es "amigo con roce". No vayas de listo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Y qué mas da con el nombre que se les llame? Son una pareja que se quiere, da igual el nombre de la etiqueta que les pongan
5
Bueno, piensa que por lo menos no le insultan.
4
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mandando, ¿en dónde?, ¿en tu pueblo? ¡¡¡Jajajajaja!!!
4
#31,#31 escalerilla dijo: Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :) no es cuestión de homofóbia, a mi parecer, las abuelas no hablan nada que tenga que ver con sexo porque en la época de Franco, esas cosas eran muy privadas, son temas tabú para las abuelas, en fin, menos mal que el mundo está cambiando para mejor.
4
Mira!! la sobrinieta de los de Modern Family (que gran serie, por cierto)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy seguro de que eres un ceporrillo, que no sales de tu pueblo.
A elfaryvivelaluchasigue se le veía bastante más espabilado.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#42 #42 gaag dijo: #35 #40 [espero que sean ironías, sólo ironías...] hay veces que me entran ganas de bombardear este país y empezar de nuevo, que asco de gente.¿En qué pueblo has dicho?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si tú te has cerciorado de que son pareja entonces sí, pero a ver si son divagaciones tuyas y metes la pata.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
tu abuelo es el rey de chueca
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo entiendo a la familia, a determinadas edades, salir del armario trae mas complicaciones que otra cosa. Lo importante es que vivan a gusto y punto, eso si a menos que no sea una invencion tuya #0 #0 serfer dijo: , tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de referiros al hombre que vive con él como su "amigo". Son gays y es su novio. NOVIO. Luego vais de modernos. TQD.
PD: (susurro: dont feed the trolls)
2
NOVIOS. no es tan difícil.
1
a mi me pasa lo mismo que ati tengo un tio abuelo gay y como vive con un hombre es su amigo nadie dice que son gays
1
Les has dado donde mas duele.
1
#23 #23 saragon dijo: #10 y yo os damos la bienvenida a la semana gay de TQD. Artículos de fetichismo masoquista al 40%
¡Venga que se acaban!
¡Y postér desplegable de Lagy Gaga de hombre al 60%!
1
Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :)
1
La familia de mi ex tambien me llamaba "amiga" lo odiaba >:0 cuando me pillaba delante la corregía educadamente, eso si
1
Hay familias demasiado conservadoras que les cuesta un quintal aceptarlo, pero al final..lo aceptaran, o al menos...lo llegaran a intentar.
1
Ir de moderno y serlo son dos cosas totalmente diferentes
1
#55 #55 gaag dijo: #51 os creeréis super cultos por leer mein kampf en alemán, aunque supongo que para ti eso es muy suave, no?a caso tu te o has leido, para poder opinar?
0
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.os creeréis super cultos por leer mein kampf en alemán, aunque supongo que para ti eso es muy suave, no?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dime que se llaman Manuel y Engracia, son los amos!
0
La gente ace lo que quiere, si es gay es gay no pasa nada por ser gay.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
es como la canción de "Y que le voy a hacer si el abuelo es gay" ! jajaja
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#27 #27 albayzin dijo: #23 #26 Y los pisos en la urbanización gay con un interés fijo del 2% en la hipoteca. ¡Y con la compra de su casa le regalamos un lote de condones extrafuertes para disfrutarlos en el parque-follódromo!¡Vamos, vamos, que nos los quitan de las manos!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!