#9 #9 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Si entienden. Yo al menos a esa edad sabia contar hasta 100, leer, y sumar, ademas de meterme los dedos en la narizeras un niño prodigio
no es pegarle, se le llama refuerzo negativo, y el bebe lo entiende perfectamente, la cuestios es q s solo le das cachete cuando llora, el bebe se da cuenta de que si no llora no recibe un cachete, y esto no es malratarlo, simplemente intentale xplicarle tu con palabras a un bebe que deje de llorar.
2
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo era¬
1
#4 #4 zitrone dijo: Eso de pegar niños me ha recordado que siempre es más gracioso clavar un niño en 10 árboles que clavar 10 niños en 10 árboles...Me acabo de quedar un tanto rallado hasta que he cogido el chiste y me he odiado a mí mismo por reirme tanto de él.
#43 #43 maryna_1992 dijo: ¿Y por qué te dice tu tía que tienes que pegarle un cachete en el culo TÚ? Que se lo pegue ella, ¿no? Que para eso es su madre. Aunque, si quieres que te diga la verdad, siempre he sido contraria a pegar a los niños.a veces pasa del crío. En parte me da a mí derecho a educarlo y teniendo en cuenta que llevo desde que nació dándole biberones, no me parece tan mal. Pero yo tengo otros métodos, como el que dice #44 #44 kauff dijo: Pues estoy totalmente de acuerdo con el TQD, demasiado pequeño para que entienda porque se le pega, si la única manera que tienen de pedir las cosas a esas edades tan tempras es llorando. Aún el pobre crio se haría la picha un lio. Es más, lo que hay que hacer en esas situaciones es distraerle de alguna manera para que se le pase el llanto,pero esta claro,que si le pegas,obtienes el efecto contrario,llorará el doble y encima tu perderás la paciencia no el doble,si no el triple.
Creo que tu tia debería pensar un poco antes de soltar la mano., es facilísimo distraerlos a esa edad. Le haces cosquillas o pones caras y se les pasa.
El niño es un poco malo, pero vamos, que a él le hace gracia, no es por hacer daño.
Con lo de que a veces pasa del crío... estábamos el otro día visitando a una vecina y el niño empezó a lloriquear, quejándose de algo. Ella siguió hablando. Yo fui a ver qué le pasaba. Se le había caído una tabla de madera y le estaba haciendo daño en el pie.
Pues estoy totalmente de acuerdo con el TQD, demasiado pequeño para que entienda porque se le pega, si la única manera que tienen de pedir las cosas a esas edades tan tempras es llorando. Aún el pobre crio se haría la picha un lio. Es más, lo que hay que hacer en esas situaciones es distraerle de alguna manera para que se le pase el llanto,pero esta claro,que si le pegas,obtienes el efecto contrario,llorará el doble y encima tu perderás la paciencia no el doble,si no el triple.
Creo que tu tia debería pensar un poco antes de soltar la mano.
Me ha encantao xD
Creo que tu tia debería pensar un poco antes de soltar la mano., es facilísimo distraerlos a esa edad. Le haces cosquillas o pones caras y se les pasa.
El niño es un poco malo, pero vamos, que a él le hace gracia, no es por hacer daño.
Con lo de que a veces pasa del crío... estábamos el otro día visitando a una vecina y el niño empezó a lloriquear, quejándose de algo. Ella siguió hablando. Yo fui a ver qué le pasaba. Se le había caído una tabla de madera y le estaba haciendo daño en el pie.
Y bueno... a veces no es malo, eso si... no porque llore hay que darle, pobre.
Creo que tu tia debería pensar un poco antes de soltar la mano.
Bueno, casi.