Mamá, cuando Santi Millán te invitó a una copa (en tu juventud) deberías ...


Bueno, ella no sabía nada...
-6
Si es que tú estuvieras, claro...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
110
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
105
Quizas ahora no existirias....
18
que interesada...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
O quizás tú sólo serías el hijo bastardo de Santi Millán...
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
¿Y quién es Santi Millán?
5
Bueno, tampoco es que sea la rehostia de famoso ni millonario. Pero en simpatía, alegría, humor y buena compañía seguro que sí habríais ganado.
20
No existirías, no te hagas ilusiones con que serías rico.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Si, pero tu tal vez no habrias nacido, insensato...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
http://www.youtube.com/watch?v=7qKcJF4fOPs
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Que pienses eso dice mucho de ti y tu filosofía de "mejor alguien con pasta que alguien a quien quiero"
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Mi madre tuvo un desliz con Bertín Osborne y ahora no sabe de quien soy hijo.
Me encanta el jamón. xD
21
No te digo que no, que igual tienes razón, pero entonces no existirías creo yo xD
2
Entonces tu no serías tu, piénsalo, ya no tendrías esa mentalidad, y no te hubieran criado de esa manera, incluso probablemente no conocerías estas páginas, así que no te quejes, que tu madre demostró que era buena por rechazarle y ser fiel.
2
#28 #28 stoptheclocks dijo: No te digo que no, que igual tienes razón, pero entonces no existirías creo yo xDBueno, rectifico, que no se cuando ocurrirían los echos.
Lo importante es que por lo menos fue fiel, no como otras personas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pues posiblemente no hubieras existido tú, algo por lo que deberías de estar orgulloso de tus padres.
5
Eso es absurdo, tú no estarías mucho mejor. De hecho, ni estarías..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero tú no estarías... Así que quizá sería ella la que estaría mejor.
6
Ajham.. si, ajham... :)
12
Que te inviten a una copa no significa que se vayan a casar contigo. Y es mas, en vez de desear que tu madre se casara con alguien rico, podrías desear que encontrará ella alguna manera de no ser una mantenida de alguien.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ahora quizás no estarías tú aquí.
0
tu padre le debes ser tu mismo .
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero entonces tu padre no sería tu padre y tú no serías tú.
3
Viva el amor. Desde luego que lo que hay que oir, que no quieres a tu padre tal y como es, que preferirías a otro... tener hijos para esto pensará tu padre.
3
¿No ves que si no hubiera sido fiel a tu padre tú no estarías aquí? No estaríais mejor, ELLA estaría mejor.
2
Claro que si lista y tu no estarias en este mundo.
3
tu no serias igual. te irias a vivir con santi millan a un barrio de clase alta, y posiblemente no conocerias TQD
3
1. No dije si yo había nacido ya o no
2. Puse "quizás"... QUIZÁS
3. Sólo me hacía gracia poner el anécdota en TQD, no se que hago leyendo los comentarios... mucho aburrimiento Jeje
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!