Seguro que te lo dijo para que aprovechases tu edad, tú que puedes, pero como eres un capullazo te lo tomas a mal.
11
Hombre realmente tu no tienes la culpa, pero ella luchó por ti y no te abortó.
9
Hombre,también eres un poco desagradecido,¿no?Pobre mujer...
5
Has abierto el cajón de mierda!
9
Está claro que ella no te tiene que reprochar nada, porque fue SU decisión, no la tuya. Pero tampoco es para decirle que se joda, que es tu madre, un poco de respeto...
Precisamente porque perdió su juventud, tu madre no se da cuenta de que esas cosas NO HAY QUE DECIRLAS. Independientemente de si tu hijo es un adolescente inaguantable, que hay que aguantar un poco el tipo.
#42,#42 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #35 me ha pasado por escribir a oscuras, después a mi tambien me han sangrado los ojos. eso, un poquito de colirio y arreando. que sensibles sois a las faltas de ortografia y luego despues muchos de vosotros no teneis ni idea de comprension lectora.
Si se dedican a reprocharte que arruinaron su vida por tenerte a ti hombre... si, vale está bien ser agradecido pero no deja de ser una decisión de la persona.
Y además, tener un hijo con 18 años antes no era tan inusual.
12
Un respeto a tu madre.
-3
Poneos en situación. Discutes con tu madre y siempre se suelta mierda. Una de ellas es esta y sí, también se lo digo a ella (evidentemente no con estas palabras). La verdad es la verdad.
Y no fui un penalti. En realidad eligió tenerme.
12
Sencillamente, cuanta razón.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
asi se hace..!!
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Te tenia que haber abortado por gilipollas y desagradecido.Tampoco es eso...
#1 Tampoco es eso...no seas Flanders, decirle algo asi a quien ha sacrificado su vida por la tuya no tiene nombre
Y además, tener un hijo con 18 años antes no era tan inusual.
Y no fui un penalti. En realidad eligió tenerme.