Gente, tenía que decir que gracias a la inmensa incultura mundial, 9 meses d...


¿Por qué pones supuesto entre comillas? El mundo se va a acabar, lo sé yo que lo pone en google.
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
¡Si! ¡Y gente casada de penalti!
36
¡Invirtamos en pañales y carritos para bebes!¡Rápido!
18
Los mayas no contaban con ello
12
no creo, poca gente se traga esa trola
o en el 2000, 9 meses despues subio la natalidad...?? pues no..
10
No sé por qué me da que ese bulo sólo corre por occidente y es donde la educación y la cultura están más generalizados....
10
Eso es porque todas esas informaciones falsas acerca de un "hipotético" fin del mundo son puestas en circulación por el departamento de marketing viral de una conocida marca de pañales...
9
eso esta asegurado!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No se te ha ocurrido que esta asi pensado aposta?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Vamos a estar como siempre y punto.

8
Bueno, entonces la incultura vendrá bien al crecimiento de la población, ¿no? Que está muy envejecido... ¡La incultura hará algo bueno para la sociedad!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
O eso o un gran aumento de pastillas del día después, tanto el día después del fin del mundo porque 'si se acaba ya da igual', como el de "después de después", por la 'celebración de que no se ha acabado'
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
FISTROMAN: "Yo creo que el 2012 se llamará "el año en que supuestamente se iba a acabar el mundo, pero que 9 meses después, misteriosamente, se duplicó la población mundial"".
Grande FM
6
pues yo creo que eso es mentira.
6
#44 #44 maxquendo dijo: la verdad es que el "fin" no es mas que otro acontencimiento no es un fin absoluto(creo) pero en si creo que el fin sera mas bien un cambio. habra cambios que el mundo puede que no lo soporte o que sea muy drastico. como los musulmanes conociendo la palabra revolucion. y que la crisis mundial puede ser inminente o que los paises bajos dejaran de ser bajos y gobernaran. en fin, el mundo cambiara de eso no habrá dudas. veremos que pasa.ese comentario me ha matado de la risa!! sobre todo lo de "los paises bajos dejarán de ser bajos y gobernarán". Y yo pensando que se iban a hundir cual atlántida!!
No, no. Ahora en serio, es que no me entero de nada.
1) Si el mundo no soporta los cambios sí es el fin del mundo, pero tú dices que no.
2) Mahoma ya fue un revolucionario, pero de la hostia (y Cristo otro, no nos engañemos, están a la medida del Che Guevara)
3) Crisis de inminente nada: es palpable.
4
Claro, esto va a ser como el apagón que hubo en Nueva York en el 65.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues yo soy uno de los niños y me avergonzaría de mis padres toda la eternidad por creer semejante memez.
4
Mojaras pan, donde está la parte negativa amigo?
4
LAS COMILLAS DEBERIAN IR EN FIN DEL MUNDO
4
Y solo en los países "desarrollados" a los que tanto gusta especular...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¡Vengaa, vengaaaaaa... Que cabemos muchos más en la Tierra! ¡A petarlo amig@s!
3
Un gran cambio se avecina...
3
LA GRAN PURGA one more time
3
Déjame resaltar una cosa, los mayas no predijeron fin del mundo, lo que predijeron fue un cambio de era... Así que si hablas de ignorantes empieza contigo.
3
no hay mal que por bien no venga
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Y cuando se supone que va a ser eso? Lo digo por que es que cada dos por tres hay un fin del mundo y... puff.
3
#34 #34 madeintaiwan dijo: O eso o un gran aumento de pastillas del día después, tanto el día después del fin del mundo porque 'si se acaba ya da igual', como el de "después de después", por la 'celebración de que no se ha acabado'Creo que he entendido tu comentario y me siento orgulloso de ello. Te positivizo mira, estoy generoso.
3
La incultura es la de los que se creen todo lo que dicen y las predicciones de la televisión, en el 2000 también se suponía que se iba a acabar el mundo y que se iba a suicidar mucha gente... no ocurrió nada de nada.
Joder, las predicciones y los "estudios" sobre un tema suelen ser bastante poco serios.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
De eso hablé ayer mismo con mis padres...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Soy el único que piensa que lo único que hicieron los mayas fue cansarse de escribir el calendario?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#5 #5 Marten dijo: ¿Por qué pones supuesto entre comillas? El mundo se va a acabar, lo sé yo que lo pone en google.has vuelto mi forever alone!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!