¡Invirtamos en pañales y carritos para bebes!¡Rápido!
18
Los mayas no contaban con ello
12
no creo, poca gente se traga esa trola
o en el 2000, 9 meses despues subio la natalidad...?? pues no..
10
No sé por qué me da que ese bulo sólo corre por occidente y es donde la educación y la cultura están más generalizados....
10
Eso es porque todas esas informaciones falsas acerca de un "hipotético" fin del mundo son puestas en circulación por el departamento de marketing viral de una conocida marca de pañales...
Bueno, entonces la incultura vendrá bien al crecimiento de la población, ¿no? Que está muy envejecido... ¡La incultura hará algo bueno para la sociedad!
O eso o un gran aumento de pastillas del día después, tanto el día después del fin del mundo porque 'si se acaba ya da igual', como el de "después de después", por la 'celebración de que no se ha acabado'
FISTROMAN: "Yo creo que el 2012 se llamará "el año en que supuestamente se iba a acabar el mundo, pero que 9 meses después, misteriosamente, se duplicó la población mundial"".
Grande FM
6
pues yo creo que eso es mentira.
6
#44 #44 maxquendo dijo: la verdad es que el "fin" no es mas que otro acontencimiento no es un fin absoluto(creo) pero en si creo que el fin sera mas bien un cambio. habra cambios que el mundo puede que no lo soporte o que sea muy drastico. como los musulmanes conociendo la palabra revolucion. y que la crisis mundial puede ser inminente o que los paises bajos dejaran de ser bajos y gobernaran. en fin, el mundo cambiara de eso no habrá dudas. veremos que pasa.ese comentario me ha matado de la risa!! sobre todo lo de "los paises bajos dejarán de ser bajos y gobernarán". Y yo pensando que se iban a hundir cual atlántida!!
No, no. Ahora en serio, es que no me entero de nada.
1) Si el mundo no soporta los cambios sí es el fin del mundo, pero tú dices que no.
2) Mahoma ya fue un revolucionario, pero de la hostia (y Cristo otro, no nos engañemos, están a la medida del Che Guevara)
3) Crisis de inminente nada: es palpable.
4
Claro, esto va a ser como el apagón que hubo en Nueva York en el 65.
¡Vengaa, vengaaaaaa... Que cabemos muchos más en la Tierra! ¡A petarlo amig@s!
3
Un gran cambio se avecina...
3
LA GRAN PURGA one more time
3
Déjame resaltar una cosa, los mayas no predijeron fin del mundo, lo que predijeron fue un cambio de era... Así que si hablas de ignorantes empieza contigo.
¿Y cuando se supone que va a ser eso? Lo digo por que es que cada dos por tres hay un fin del mundo y... puff.
3
#34 #34 madeintaiwan dijo: O eso o un gran aumento de pastillas del día después, tanto el día después del fin del mundo porque 'si se acaba ya da igual', como el de "después de después", por la 'celebración de que no se ha acabado'Creo que he entendido tu comentario y me siento orgulloso de ello. Te positivizo mira, estoy generoso.
3
La incultura es la de los que se creen todo lo que dicen y las predicciones de la televisión, en el 2000 también se suponía que se iba a acabar el mundo y que se iba a suicidar mucha gente... no ocurrió nada de nada.
Joder, las predicciones y los "estudios" sobre un tema suelen ser bastante poco serios.
o en el 2000, 9 meses despues subio la natalidad...?? pues no..
Grande FM
No, no. Ahora en serio, es que no me entero de nada.
1) Si el mundo no soporta los cambios sí es el fin del mundo, pero tú dices que no.
2) Mahoma ya fue un revolucionario, pero de la hostia (y Cristo otro, no nos engañemos, están a la medida del Che Guevara)
3) Crisis de inminente nada: es palpable.
Joder, las predicciones y los "estudios" sobre un tema suelen ser bastante poco serios.