MATICEMOS. "Cada vez" NO. Porque tirar de la cadena por un meadillo es una pérdida de agua muy triste (a no ser que se tenga el sistema ese de interrumpir la descarga de agua, o echar una descarga menor).
8
Seguro que era tan grande que no sabía si ponerle nombre o tirar de la cadena. Optó por lo primero. Ya tenéis un nuevo miembro en la familia! :D
Eso nunca lo he entendido, sobretodo en tu propia casa ¿que pasa te gusta entrar despues que atufe a pis rancio o mierda? es como lo de lavarse las manos, ni que costara leñe.
Ah, y que maravillosa es la morena. No, por más que lo intento es imposible relacionarla de manera positiva con esas banalidades
#1 #1 MorZilla dijo: ¿Hay váteres que vengan sin cisterna? He sido correcaminos, arrodillaros ante mí!
-2
#3 #3 vegasiana dijo: De todos es sabido que "lo amarillo se queda un ratillo, para lo marrón pulsar el botón".
PD: Tu padre es un guarro.y #12 #12 lendros dijo: Amarillo se deja un ratillo, marrón se le da al botón.
Hay que ahorrar agua.eso es de Los padres de él no? aunque debe ser tb de algo anterior porque mi compañero de piso lo seguia a rajatabla
-3
Vale. Ok.
Ahora... ¿Porque no se lo dices directamente a tu padre? Y a ser posible sin rodeos: ¡ERES UN GUARRO!
¿Tanto cuesta tirar de la cisterna? O sea, ni que fuera un esfuerzo sobrehumano...
0
#0 #0 kepumkepam dijo: , tenía que decir que si los váteres vienen con cisterna es para que cada vez que alguien lo use se tire de la cadena, no hace falta que toda la familia vea el regalo que nos has dejado. TQDLo ha hecho para que te hagas una idea de cómo va a ser tu futuro. Sutilezas de la vida...
-1
Tranquila, es biodegradable y eso es muy ecologista y de moda hoy en día.
1
Lo amarillo se queda un ratillo, usa el botón para lo marrón.
Hija... ¿Qué haces poniendo esto aquí? Además sabes perfectamente que miro estas páginas... ya hablaremos cuando llegues a casa...
-4
Yo a mi padre terminé por ponerle una flecha negra enoooorme pegada a la pared señalando a la cisterna. Estuvo unos días pegada, pero desde entonces tira ya siempre, y de eso hace muuuchos años ya. Siéntome orgullosa, pardiez!! ;)))
2
Quería que vieran lo precioso que le había salido su niño :)
-2
Este tipo de amor fraternal hace que se me salten las lagrimas.
-2
#10 #10 oscuradamanegra dijo: A los peregrinos os dejan entrar al vater del Papa? FAKECuanto dañp ha hecho la visita del papa en estas paginas XD
¡Truños gratis!
Jopeta tu pdre es superguay
para el siguiente que pase al vater
Hay que ahorrar agua.
por algo lo inventaron así
Ah, y que maravillosa es la morena. No, por más que lo intento es imposible relacionarla de manera positiva con esas banalidades
PD: Tu padre es un guarro.y #12 #12 lendros dijo: Amarillo se deja un ratillo, marrón se le da al botón.
Hay que ahorrar agua.eso es de Los padres de él no? aunque debe ser tb de algo anterior porque mi compañero de piso lo seguia a rajatabla
Ahora... ¿Porque no se lo dices directamente a tu padre? Y a ser posible sin rodeos: ¡ERES UN GUARRO!
ya no se lo pueden quitar de la mente
pero mas o menos has hecho un pareado o me lo parece a mi??