Papá, tenía que decir que si los váteres vienen con cisterna es para que c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Seguro que era tan grande que no sabía si ponerle nombre o tirar de la cadena. Optó por lo primero. Ya tenéis un nuevo miembro en la familia! :D
8
MATICEMOS. "Cada vez" NO. Porque tirar de la cadena por un meadillo es una pérdida de agua muy triste (a no ser que se tenga el sistema ese de interrumpir la descarga de agua, o echar una descarga menor).
8
¿Hay váteres que vengan sin cisterna?
7
#43 #43 farfur dijo: Al principio pensé que este TQD también iba dirigido al Papa, ha sido extraño.JAJAJAJAJAAA.... A mí me ha pasado lo mismo!!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Amarillo se deja un ratillo, marrón se le da al botón.

Hay que ahorrar agua.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
la navidad se ha adelantado en tu casa
3
Al principio pensé que este TQD también iba dirigido al Papa, ha sido extraño.
3
si tu padre es un poco guarrete
pero mas o menos has hecho un pareado o me lo parece a mi??
3
Si lo ve toda la familiaa sera porque tampoco han tiradoo de la cadena, Campeoon!
2
Yo a mi padre terminé por ponerle una flecha negra enoooorme pegada a la pared señalando a la cisterna. Estuvo unos días pegada, pero desde entonces tira ya siempre, y de eso hace muuuchos años ya. Siéntome orgullosa, pardiez!! ;)))
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
PREMIOOO!!!
para el siguiente que pase al vater
2
en realidad lo hace para ahorrar agua mujer, pobre incomprendido!
2
Te has encontrado con un truño ninja, que se cuela, pero vuelve a salir.
2
Pobre hombre, encima que os deja un pedacito de él y se lo pagas así, ¡mala hija!
1
¡Qué majo tu padre! Y encima te quejas, deberías estar agradecida.

¡Truños gratis!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tranquila, es biodegradable y eso es muy ecologista y de moda hoy en día.
1
¿Y qu regalo es ???11 ¿¿Una play 3??

Jopeta tu pdre es superguay
0
Si este año no tuviste regalo de reyes tu padre te deja un ragalito cada dia
0
¿Tanto cuesta tirar de la cisterna? O sea, ni que fuera un esfuerzo sobrehumano...
0
#0 #0 kepumkepam dijo: , tenía que decir que si los váteres vienen con cisterna es para que cada vez que alguien lo use se tire de la cadena, no hace falta que toda la familia vea el regalo que nos has dejado. TQDLo ha hecho para que te hagas una idea de cómo va a ser tu futuro. Sutilezas de la vida...
-1
Este tipo de amor fraternal hace que se me salten las lagrimas.
-2
Quería que vieran lo precioso que le había salido su niño :)
-2
Dile algo a tu padre, a ver que te dice jajaja
-2
Vale. Ok.

Ahora... ¿Porque no se lo dices directamente a tu padre? Y a ser posible sin rodeos: ¡ERES UN GUARRO!
-2
#1 #1 MorZilla dijo: ¿Hay váteres que vengan sin cisterna? He sido correcaminos, arrodillaros ante mí!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#3 #3 vegasiana dijo: De todos es sabido que "lo amarillo se queda un ratillo, para lo marrón pulsar el botón".
PD: Tu padre es un guarro.
y #12 #12 lendros dijo: Amarillo se deja un ratillo, marrón se le da al botón.

Hay que ahorrar agua.
eso es de Los padres de él no? aunque debe ser tb de algo anterior porque mi compañero de piso lo seguia a rajatabla
-3
Quiere lucir su trofeo, ¿Qué más te da?
-3
Últimamente hay tantas publicaciones sobre el Papa que leí eso en vez de papá
-3
#10 #10 oscuradamanegra dijo: A los peregrinos os dejan entrar al vater del Papa? FAKECuanto dañp ha hecho la visita del papa en estas paginas XD

ya no se lo pueden quitar de la mente
-3
Lo amarillo se queda un ratillo, usa el botón para lo marrón.
-3
una imagen que no queria figurar ahora mismo xD
-4
Te juro que la primera vez que he leido el TQD, he leído Papa!!
-4
estara orgulloso de ella:)
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Eso nunca lo he entendido, sobretodo en tu propia casa ¿que pasa te gusta entrar despues que atufe a pis rancio o mierda? es como lo de lavarse las manos, ni que costara leñe.

Ah, y que maravillosa es la morena. No, por más que lo intento es imposible relacionarla de manera positiva con esas banalidades
-4
Hija... ¿Qué haces poniendo esto aquí? Además sabes perfectamente que miro estas páginas... ya hablaremos cuando llegues a casa...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
eso es desagradable
por algo lo inventaron así
-5
¿Un regalo? ¿el qué? dime que era una consola... que eso mola un huevo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Ooooooootra minimotoooo!!
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!