Y si tienes 10 llamadas de la policía, 4 de tu abogado y una de un narcotraficante cubano llamado Julio ya puedes ir haciendo las maletas o el testamento.
Si tienes 10 llamadas perdidas de alguien lo más lógico es pensar que es más terco que una mula en standby o que le pone la voz de la de información gratuita.
Los padres son una excepción porque la primera vez te llaman por alguna chorrada y las siguientes porque no se lo has cogido y quieren saber qué estás haciendo xD. Yo alguna vez he visto quince perdidas y me he acojonado pensando en alguna catástrofe (Guerra Civil, holocausto nuclear, un disco nuevo de Andy y Lucas... no sé algo chungo) y llamo y me dice mi madre "¿Oye, que como se programa el vídeo?"
De la distinción que hablas no sé decirte, pero lo que es seguro es que si tienes una perdida de tus padres y no la contestas... tendrás más.
8
Y 10 llamadas perdidas de tu novia ¡Embarazo al canto!!
Haz las maletas y huye!
8
Dim que que viñeta de CC/grupo de FB/twitter lo has sacado, anda.
7
Y si tienes 10 llamadas de tu hija probablemente es que necesite dinero para comprarse algo en el Breskha.
7
Es peor que te llame tu chulo. Yo... un día me pasé de esquina. No veas la que me lió... solo quería expandir mis fronteras en busca de nuevos clientes. Oh mierda, que viene. Tuuuuuuuuuut, tuuuuuuuuuuut.
6
Cuando madre llama... algo malo has hecho :S
6
O no, a mí me da más coraje que me llame mi padre que mi madre.
5
Será "la habéis liado parda, amigos". Singular o plural, aclárate.
A todo esto, yo tenía más miedo de las llamadas de mi padre xD las madres a veces llaman porque sí, para tocar los huevos o pedirte que compres algo.
5
#42 #42 yeray1 dijo: Tenia que decir que la puse porque me paso ese diaa luego me di cuenta de que estaba en CC pero ami me han echado de casa y estoy en casa de mi abuela eso tambien lo dice en CC?? a que no pos no jodais cabrones¿A qué viene eso y qué tiene que ver con el TQD?
5
#42 #42 yeray1 dijo: Tenia que decir que la puse porque me paso ese diaa luego me di cuenta de que estaba en CC pero ami me han echado de casa y estoy en casa de mi abuela eso tambien lo dice en CC?? a que no pos no jodais cabronesA la pensión Loli, que tu abuela no tiene la culpa.
5
#42 #42 yeray1 dijo: Tenia que decir que la puse porque me paso ese diaa luego me di cuenta de que estaba en CC pero ami me han echado de casa y estoy en casa de mi abuela eso tambien lo dice en CC?? a que no pos no jodais cabronesSabes que? yo tambien te hubiera echado de casa
4
papá y mamá? eeh, esos son mis padres! Seremos hermanos?
4
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #26 Me divierte más que tú¡Ole ole y ole!
4
En que quedamos.... ¿amigo o hijo? ¡¡A mi me hablas como a los down que no me entero!!
4
Amigoooooooooooo yo me marcho a un lugar mejor, esto es una mieeeeeeeeeeeerda
4
¿No puede haber padres que se compporten como las madres?
¿O al revés?
Pues en mi caso es al revés... Estoy jodida si son da papá las llamadas.
2
Yo no tengo padres :Foreverhuerfanotraumadoquesolousamemesparaexpresarse:
#1 #1 polemania dijo: Con varias Poles a la espalda,
y más que me quedan por hacer.
No tengo más remedio,
que engancharme a TQD. Solo eres un patético intento de forocochero
2
Y si tienes 10 llamadas de preescolar es que deberías volver allí.
en mi caso es al contrario, mi padre si no le dices nada cuando vas a salir de casa o te llama el y te ha dejado 10 llamadas es que algo has hecho mal o no le has avisado y mi madre pues por lo general llama para darme "mimos telefonicos" jaja
0
Si te llaman tanto es porque igual, solo igual eh...eres bastante crío aun y llegabas tarde a casa.
0
Gracias, me has abierto los ojos.
0
hay diferentes madres y no siempre es igual,cada uno tiene una distinta,mejor o peor,pero distinta.
0
No hay nada que de más miedo que una llamada perdida de mamá.
0
Si yo tengo 10 llamadas perdidas de mi madre me da miedo volver a casa.
ORIGINALIDAD POR FAVOR.
Los padres son una excepción porque la primera vez te llaman por alguna chorrada y las siguientes porque no se lo has cogido y quieren saber qué estás haciendo xD. Yo alguna vez he visto quince perdidas y me he acojonado pensando en alguna catástrofe (Guerra Civil, holocausto nuclear, un disco nuevo de Andy y Lucas... no sé algo chungo) y llamo y me dice mi madre "¿Oye, que como se programa el vídeo?"
De la distinción que hablas no sé decirte, pero lo que es seguro es que si tienes una perdida de tus padres y no la contestas... tendrás más.
Haz las maletas y huye!
A todo esto, yo tenía más miedo de las llamadas de mi padre xD las madres a veces llaman porque sí, para tocar los huevos o pedirte que compres algo.
¿O al revés?
#1 #1 polemania dijo: Con varias Poles a la espalda,
y más que me quedan por hacer.
No tengo más remedio,
que engancharme a TQD.
Solo eres un patético intento de forocochero
http://www.cuantocabron.com/mix/lo-que-piensan-los-padres