Debería haber puesto comas, pero se entiende perfectamente, a no ser que seáis un poco cortitos o tengáis la comprensión lectora en el culo... XDDD
Y si no te lo compra, sacrifica un par de salidas y cómpratelo tú. Aunque si no funciona no sé para qué lo llevas o.o
6
Osea...¿Móvil? que vulgar tía...cómprate una Blackberry
6
#13 #13 u48858 dijo: ¿21 años y el móvil te lo tiene que comprar tu madre?Yo tengo 21 años y estoy en paro. Dado que cuando trabajaba daba todo el sueldo a mis padres, ahora si les pido un móvil, me lo compran si se me rompe. No es tan difícil de comprender.
6
#13 #13 u48858 dijo: ¿21 años y el móvil te lo tiene que comprar tu madre?Cómo sabes su edad? A mi últimamente no me sale
5
- Mamá, el móvil está roto.
- Nada, nada, eso es un golpecito, fijo que todavía funciona...
5
#15 #15 surf3rin dijo: #13 Cómo sabes su edad? A mi últimamente no me saleEs su madre
4
¿21 años y el móvil te lo tiene que comprar tu madre?
4
Vale lo he pillado, LO HE PILLADOOOOOOOOO!!!!!!!!!
3
No busques excusas para que te compren un móvil de última generación, píllate uno barato con los puntos.
3
Lo has roto adrede porque quieres un blackberry...
2
¿Y para que te llevas un móvil roto que no puede recibir llamadas?
2
xDDD Pobrecilla... es como cuándo llamas a un teléfono fijo y preguntas "¿dónde andas?" pues igual xDDDD
1
#22 #22 vonmuir dijo: Se supone que el móvil está roto, así que responde, ¿cómo cojones sabes que te llaman si el móvil está roto? A lo mejor es que no está tan roto, y lo único que quieres es gorronear un móvil nuevo, ya que el que te compraron hace un mes ya es tecnología obsoletísima.Lo mismo le dicen que la llamaron, es una opción descabellada pero puede ser, eh?
Cómprate un ladrillo, que así si te roban y se largan con el botín se lo tiras y de un golpe caen al suelo(lo digo por experiencia propia).
1
madres.... se vaciaran los oidos antes de escucharnos....
1
He tenido amigos a los que se les podía llamar, les sonaba el móvil pero luego cuando descolgabas no se oía nada. O sea, que sí, que la pobre chica no está fingiendo para que le compren uno nuevo por la cara.
1
Te has liado un poco escribiendo el TQD hamija
1
Y es entonces cuando tu madre no te quiere comprar el móvil que tu quieres porque "es demasiado caro" o "te lo compramos por tu cumpleaños" y ese día no llegará ...
1
te has aturullado un pelín no?
0
Gramatica... palabra desconocida para ti
0
#25 #25 khc dijo: #17 ¿por que te pones foto de sensual-malota? Es ridícula.lo mejor de todo es que has conseguido que la cambie xD
0
madres, nunca entenderán nuestro complejo lenguaje.
0
Ah si, y amo con locura a la morena, eso ya lo sabeis, pero es que este TQd tan cutre no da para poner algo bonito. Bueno si, que su majestuosidad que llama a un km, sin necesidad de móbil ni na.
#31 #31 gogolak dijo: #25 lo mejor de todo es que has conseguido que la cambie xDNo me la he cambiado xD llevo sin conectarme toda la tarde xD
-1
#25 #25 khc dijo: #17 ¿por que te pones foto de sensual-malota? Es ridícula.Perdona, no ha salido todo el comentario que te he escrito antes. También quería decir que con el photoshop cambio mi cara de wowera, así me sirve para hablar al resto de frikis por el TS y pedirles monturas en el Wow U_U ale machote xD suerte
-1
vamos a ver y tu madre que culpa tiene de que te hallas cargado el movil,
ahorra y te lo compras tu
Y si no te lo compra, sacrifica un par de salidas y cómpratelo tú. Aunque si no funciona no sé para qué lo llevas o.o
- Nada, nada, eso es un golpecito, fijo que todavía funciona...
ahorra y te lo compras tu