Este es el típico TQD que no me creo que haya aceptado nadie moderando...
Aumenta mi fe en la hipótesis de que los administradores sacan lo que les sale del ojete.
Teorías Conspiranóicas Vol. II
44
¿Para que no se te olvide te lo has tatuado?
39
Tatuarse nombres, propios o ajenos es lo más hortera del mundo. Sobre todo los propios, que lol.
29
Leo este TQD y esto es lo que interpreto:
Jo, mamá, eres super injusta, tengo este tatuaje super guay y cool porque tú me pusiste este nombre. O sea, que no te metas conmigo.
19
O a lo mejor se mete contigo porque nos haces perder el tiempo leyendo este tipo de TQds :D
12
Estás segura de eso? a ver si llevas ahí cualquier barbaridad...
9
No sé si lo he entendido bien...¿un nombre árabe que se use ahora en países árabes o un nombre de origen árabe? Porque pocos nombres son de aquí de siempre. Porque mucha tiene nombres de origen árabe, griego, hebreo...el mío es hebreo y no considero que tenga que estar escrito en tal idioma.
#6 #6 GodzilIa dijo: Este es el típico TQD que no me creo que haya aceptado nadie moderando...
Aumenta mi fe en la hipótesis de que los administradores sacan lo que les sale del ojete.
Bueno, como hay nada que comentar, ohhhhhhhh, que preciosa es ojos negros, con su sonrisa, su melena al viento, su tranquilidad y alegria. Si hubiera más como ellas el mundo sería perfecto.
0
¿Por que los chinoamericanos no se tatuan su nombre en chino¡
0
#44 #44 Land_of_nobody dijo: #35 Helado de straciatella mmmm Te tomo la matrícula. ¿donde vives?
-1
Y por curiosidad cual es tu nombre
-1
Es curioso, por tener un tatuaje arabe aquí en España tu madre se ríe de tí, por tenerlo en Arabia, probablemente vayas a la carcel.
Jo no me habia fijado que ponía tu nombre, por cierto es bien bonito
-2
#38 #38 pasapinta dijo: #36 Te gusta tu cuerpo,no?XDBueno, casi todo mi cuerpo, he de reconocer que tengo algo de complejo con mis pechos, son demasiado grandes.
-2
Aixa es un nombre precioso no la hagas caso
-3
#35 #35 Land_of_nobody dijo: #33 Ah vale, en ese caso me parece bien. Te invitaría of course :)Helado de straciatella mmmm
#28 #28 Land_of_nobody dijo: #26 Tío es que encima te las das de importante citándome y llamándome pelota... Pelota de qué? Pues no vayas citando aquí en plan guay o algo. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso ;)Y a ti lo de ser ingeniosa te cuesta la vida, creo que ni aunque te dictaran el comentario.
-3
#35 #35 Land_of_nobody dijo: #33 Ah vale, en ese caso me parece bien. Te invitaría of course :)¿pero en serio? Chupito o helado, ambas cosas me gustan.
-3
Encima ahora me tengo que ir a comer, a comer y masticar, tragarmelo todo lo que entre por mi boquita de labios rosados y dientes perfectos, lamerlo con la lengua, llevarlo hasta mi estómago, mientras vosotros os peleais
-3
z3z3z3z3z3z3z3z3z3z3z33z
-4
#27 #27 Land_of_nobody dijo: #25 Emmm esto... Qué se supone que quieres que te responda??Nada, solo he dicho que tienes mi respeto. ¿me invitas a un chupito?
-4
¿habrá salido? Aver si lo he conseguido
-4
z3z3z3z3z3z3
-4
#22 #22 ilovevalium dijo: #20 Joder, eres la tia mas pelota y tonta que he visto por aqui, y tiene merito!OK quieres un pin o algo tio? Deja de citarme en todos los TQD, me la suda lo que pienses de mí
-4
A lo mejor no es tu nombre lo que llevas tatuado en la piel.
#39 #39 oscuradamanegra dijo: #38 Bueno, casi todo mi cuerpo, he de reconocer que tengo algo de complejo con mis pechos, son demasiado grandes.Nunca son demasiado grandes, en todo caso con formas feas.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aumenta mi fe en la hipótesis de que los administradores sacan lo que les sale del ojete.
Teorías Conspiranóicas Vol. II
Jo, mamá, eres super injusta, tengo este tatuaje super guay y cool porque tú me pusiste este nombre. O sea, que no te metas conmigo.
Aumenta mi fe en la hipótesis de que los administradores sacan lo que les sale del ojete.
Teorías Conspiranóicas Vol. IIAMÉN!