Gente, tenía que decir que mi hermano tenía curiosos métodos para que habl...


¿Y estaba calentita?
11
Lo mismo y necesitabas ducharte o algo...no se lo tomes a mal.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Las quemaduras de tercer grado dan igual, lo importante es saber utilizar los verbos adecuados...
92
troll brother...
-8
Pues vaya una gilipollez.

Yo puedo decirle a mi madre o a mi hermano o a alguien en confianza que me eche sopa, y me entiende perfectamente, ¿qué más da?
18
uuuf, me pensaba que ya ibas a pedir venganzas..
-4
Pues cuando esteis en un banco pidele que se mueva a la derecha, no que se corra a la derecha
68
Amor de hermanos
-2
Y la sopa calló desde el culo del bol.. (mira, he conseguido poner culo sin que quede demasiado forzado)
-3
Clickaré a "cuánta razón" bajo este TQD para dejar claro que soy afín a los medios utilizados por tu hermano, sopera.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
la próxima vez especifica a donde quieres que te eche la sopa
0
Cruel, pero probablemente efectivo XD
1
Eso no lo ha hecho para que hables bien, lo ha hecho porque tenia ganas
12
Yo hablaría bien con ese método, SEGURO.
-2
No le pidas que te tire la basura y menos que corra la cortina...

PD: Este TQD se lo podías haber dedicado a tu hermano en vez de a la señora Gente (que pinta poco en éste TQD).
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
A mí me pasa cuando "haciendo el amor" digo : "Oh, Dios!". Una luz se enciende y escucho: "¿Me llamabas?"

Tengo que aprender a nombrar las cosas como son y en su momento
-16
Lo hizo por tu bien!, Cleopatra se bañaba en leche ( no isertar chiste con doble sentido aqui ) por que creia que era bueno para la piel, tal vez la sopa tenga el mismo efecto
-11
Éste debería ser el sistema educativo. Aún tenemos futuro.
-6
Dioooooooos tu hermano es un poco gilipollas, pero sólo un poco eh ._.
-8
Soy la única que cree que el hermano tiene un problema?????
3
#20 #20 skitty dijo: Lo hizo por tu bien!, Cleopatra se bañaba en leche ( no isertar chiste con doble sentido aqui ) por que creia que era bueno para la piel, tal vez la sopa tenga el mismo efectoSeguro, skitty, seguro.
2
Mm..todos locos.
10
el troll de los negativos ha pasado por aquí
Una ronda de positivos para todos
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Teniendo de nick Ire_malota no quiero ni imaginar cual fue tu venganza...
4
Qué hace cuando le pides que te eche una mano?
2
No, ya sé, mañana le dices que te traiga un brazo de gitano
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Problema de plebeyos, mi mayordomo lo entiende de las dos maneras..
Te recomiendo un mayodomo o que te la sirvas tu
-2
#32 #32 pingi dijo: Problema de plebeyos, mi mayordomo lo entiende de las dos maneras..
Te recomiendo un mayodomo o que te la sirvas tu
no todos tenemos dinero para un mayordomo ¬¬ y ademas el que no le tengamos no signific que seamos "plebeyos"
-11
Qué avispao tu hermano, así te enseña a hablar correctamente.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Bien hecho!
-2
#33 #33 laderuben dijo: #32 no todos tenemos dinero para un mayordomo ¬¬ y ademas el que no le tengamos no signific que seamos "plebeyos"uf no se si mandarte a mi chofer o a mi entrenador personal para que te espliquen el significado de la palabra ironia...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Eso se nota que te ha servido los métodos
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#37 #37 pingi dijo: #33 uf no se si mandarte a mi chofer o a mi entrenador personal para que te espliquen el significado de la palabra ironia...Mándale a uno de tus secretarios personales para que le envie un bonito diccionario con la palabra subrayada.
2
¿Pero a que lo aprendiste a la primera?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
tu lo que tienes es un hermano un poco cabro... con respeto, pero cabron igualmente
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Qué bueno, mi hermano pequeño hacía lo mismo, pero no para que hablase bien, sino simplemente para fastidiar. La cosa más o menos era así:
- di que sí, anda, sigue, sigue haciendo eso...
- ah, vale, pues sigo.
A veces era pa darle en toda la boca, de verdad
7
Todos los TQD a partir del tercer comentario olvidan el tema en concreto y pasan a ser una discusión sin fin, normalmente entre dos personas con otras haciendo broma de tal discusión xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Más típico de abuelas que de otra cosa , peor es un buen método .
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!