#11 #11 Miguelitocanadas dijo: pues eso esta mal yo no lo veria porque es una guarrada y salen cosas que solo acen las mamás y los papás y yo no las ago porque no soy guarro ni las veo una vez mi papá me dijo miguelito que es esto y me enseño el historial fotos de tias en pelota y aciendo guarradas con pitos y le dije que no era mio qu era de mi ermana y es verdad yo nunca veria esoSe supone que el de tu avatar eres tú?
Lo digo porque he visto esa foto en muchos sitios y no nos la cuelas.
0
Supongo que si fueras un chico pasaría igual... existe una cosa llamada ventana de incognito
Por mucho que el también s la zurre como un mono.
Por mucho que el también s la zurre como un mono.y probablemente con las mismas webs
Lo digo porque he visto esa foto en muchos sitios y no nos la cuelas.