Abuela, tenía que decir que me encanta como a tus 80 años aceptas y defiende...


Pues como tiene que ser, un bravo por tu abuela!
49
Señoras que pueden ser diferentes a todo el resto.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Las abuelas son lo mejor!
24
Otra abuela enrollada y las mías miran sálvame
20
Orgullo de abuela
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
esas abuelas guerreras!!!
14
Pues me parece muy bien, será que su madre es adoptada
13
#6 #6 LittleAmy dijo: Otra abuela enrollada y las mías miran sálvame Creo que las abuelas sálvame son más abiertas. Teniendo en cuenta que todos los que allí salen soy gays....
13
Viva la abuela no-homófoba!
9
no entiendo como aún hay gente que piensa que la homosexualidad es algo malo
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
es genial que tu abuela sea así, lástima que muchos ancianos aun piensan como cuando hace 50 años

PD: dónde queda paletolandia?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#13 #13 zitrone dijo: A tu abuela le va a dar igual mientras el novio del susodicho gay se lo coma todo, incluido el huevo que le fría si se queda con hambre.OMG pense mal hasta que lei lo del huevo frito xD
3
Tiene la mente abierta la mujer. Gente así vale la pena, que respeta a los demás tal como son, con el plus de que tiene 80 años y eso antes era un tema tabú, incluso castigado.
3
Ay las abuelas.. te dan dinero los domingos, te fríen un huevo para que no te quedes con hambre..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo leíste bien verdad? analízalo mejor -o-

tu abuela me cae sumamente bien xD
2
Pues muy mal por parte de la madre, pero ya sabemos como es la sociedad...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#23 #23 Livia87 dijo: #6 Creo que las abuelas sálvame son más abiertas. Teniendo en cuenta que todos los que allí salen soy gays....La mías serán una especie derivada porque muy liberales no lo son.
Y en mi concepto de enrollada va incluido el pelo lila característico y los tatuajes molones.
2
ai las abuelas que maravilla
2
Un hurra por tu abuela!
2
Qué genial es tu abuela! se merece mis respetos y admiración
1
Claro que sí, ¡vivan las abuelitas modernas!
1
Ole por tu abuela!
1
No hay mucha gente como ella.
1
Viva algunas abuelas.
Menos mal que tienes a tu abuela, que si no... con tu madre... mal lo llevas.
1
Ole por tu abuela!
0
esa abuela me gusta,sin prejuicios ni chorradas
0
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Apm? - Claro que sí, Campeón!
Y, ya sé que tienes tus ideales y eso, pero... por qué son enfermos?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tu abuela sí que vale!!! :-)
-1
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Campeon a ver si leemos bien dice que su madre le dice a la gente que su hijo que es gay que tiene novia por sentir verguenza aunque sea una gilipollez sentir verguenza de eso enfin...
Y no se por que pones "paletolandia" vaya una maner de elogiar a alguien que te apoya no todos los de pueblo son paletos, que en la ciudad aunque no sean paletos te encuentras a cada pieza que no se ve en ningun pueblo
-1
es un pokémon
-1
soy la única persona a la que no le cuadra este TQD?¡
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Hay abuelas de todos los colores. A la mía le dan igual los gays que se arrejuntan, pero le molestan los que se casan. Yaveusté.
Me quedo con el concepto de "paletolandia".
-2
http://www.youtube.com/watch?v=5c0yZnQjdRE
-2
hay madres muy fariseas
-3
Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación.
-4
#32 #32 raro_rammstein dijo: es un pokémonno veo ningún pokémon por ningún lado (?)
-4
#8 #8 lacrestadetravisbickle dijo: Orgullo de abuelaOi! Oi! Oi!
-5
Cuestión de edad. Las madres a veces parece que quieren más hijos perfectos para presumir que otra cos.a
-6
Me alegra saber tal cosa, pero bueno....gente homofoba hay en todos los ladosa y gente no homofoba como tu abuela...tambien.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!