Qué curioso, hace nada vi un VEF que me recuerda a esto...
1
Mi prima también se lo ha hecho hace nada, con doce años, y sus hermanos que tienen 10 también tienen tuenti -.- y lo peor es que tampoco se puede evitar porque por mucho que se lo pueda denunciar todos sus compañeros de clase también tienen, con lo cual se volverían a invitar entre ellos. Otra cosa curiosa es lo de los móviles, ahora la moda es regalarlo en las comuniones, dentro de nada nacen con él de la mano.
Aceptad la realidad, vosotros no os hicisteis una cuenta de tuenti a los diez años porque cuando teníais esa edad lo más probable es que no tuvieseis ni internet en casa. Al menos ese es mi caso. Lo único que necesitan es control, no dejarlos solos en internet y sus peligros. Enseñarles a hacer un uso seguro de ello.
La ciencia avanza y si seguimos negándonos a ella lo más probable es que nos ahogue. Dentro de unos años los niños harán pellas envueltos en capas de invisibilidad que, por cierto, se están desarrollando ya.
Existen y tienen el tamaño de una foto carné.
2
Pero qué les pasa a los niños de ahora? yo a los 10 jugaba con muñecas o videojuegos...
-1
LOL LOL LOL
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hichables
ahora prefiere otras cosas
ya sabes...
La ciencia avanza y si seguimos negándonos a ella lo más probable es que nos ahogue. Dentro de unos años los niños harán pellas envueltos en capas de invisibilidad que, por cierto, se están desarrollando ya.
Existen y tienen el tamaño de una foto carné.