Gente, tenía que decir que por culpa de "La que se avecina" no puedo mirar a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-61
¿Qué se avecina, tormenta?
-25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Y yo cada vez que escucho noticias del 15-M pienso en un centollo.
13
Yo no veo eso. No entiendo el TQD.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-27
Pues ponle una bolsa de plastico...
-22
¿Quien te llena de salami? hummmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡AMADOR!!
87
¿Salami? ¿Eso sigue estando permitido? xD
-16
La que se avecina, salami... ¿En qué momento el mundo retrocedió a la era de las cavernas?
-26
Y....merengue merengue!!!
37
¿Quien te llena de salami? Um...Amador! xD
7
Y yo vivo con el miedo a entrar en el portal de mi casa y que me hayan confiscado el felpudo
63
yo con el "merengue, merengue!" no lo puedo oír xD
-2
#1 #1 oscuradamanegra dijo: llegaré a ser la más puta
la mas guarra que habrá jamás
mi causa es ser su cerdita tras poderlos capturar
haré cualquier postura, lameré cualquier rincón
y al fin podre tragar los fluidos de su interior
pollas hazte con todas
es mi destino, mi misión
pollas
tu eres mi amigo fiel y me debes penetrar
pollas chupalas todas siii seremos mejor al fin
te follo yo y tu a mi pooollaaas
Es buenisimo XD es Penemon hazte con todos Siiiiii!
Gotta catch 'em all Penemon!

+1 por mi parte
-14
Amador es genial, oye.
''Tomalo, daselo, tomalo, daselo''
''¿Quien te llena de salami? ummm Amador''

13
Siempre me quedaré con Aquí no hay quien viva ♥
-5
y a la guardia civil si?
-7
+Ay mi cuqui, mi cuqui.
-Amador, no te voy a dar un pinchito.
+Que no, que no, tranquila. (.....) Aunque bueno, ¿quieres salami?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#1 #1 oscuradamanegra dijo: llegaré a ser la más puta
la mas guarra que habrá jamás
mi causa es ser su cerdita tras poderlos capturar
haré cualquier postura, lameré cualquier rincón
y al fin podre tragar los fluidos de su interior
pollas hazte con todas
es mi destino, mi misión
pollas
tu eres mi amigo fiel y me debes penetrar
pollas chupalas todas siii seremos mejor al fin
te follo yo y tu a mi pooollaaas
¿Eres Brock?
5
CAFÉ?!? POR LA NOCHE!?!?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo tampoco veo esa serie ni me gusta el salami, así que el TDQ me la sopla más bien
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
¡Que ataque más gratuito!
15
quien te llena de salamii???mmmmmmmmmmmm amador!!
el amo total de la seriie xD
3
Ami me pasa lo mismo
-5
#| No he podido evitar reirme con tu canción
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
XD, veamos la situacion: madre-> "hijo, ¿quieres salami?" y el hijo -> "N-no,....¿gracias?" (Poker face), XD, genial serie, me encanta jajaja
1
capitán Salamiiiiiiiiiiiii !!!
2
que somos??!! leones o guevones?!?!
-4
no veo esa serie porque me parece un deshonor a anhqv (se k tb tiene gracia, pero no me acaba de enganchar, asi k no m incheis a negativos); alguien me puede explicar?
-8
#27 #27 darwon_xcd dijo: Como un salami, aparecí en tu vida
Quién te llena de salami? Ummmm Amador
como un salami, para ponerte finaaaa. XD Me encantó esa canción! Y tiene muchas posibilidades, espero que hagan más letra!
9
Salami?!? Por la noche?!?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
:|.....
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Esta serie nos está proporcionando grandes expresiones! XD
1
¿Y un pinchito, hijo mío?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
mmmm quien te llena de salamii?, amador (8)
0
mmm aqui llega el capitan salami,quien te llena de salami mmmm amador,quien te llena de salami mmmm amador,
pampampam caña aqui
3
Cuando estaba de vacaciones todos los chavales decian que si bocadillo de salami, y no sabia a lo que se referian. Yo soy mas de aqui no hay quien viva....
-4
capitan salami!
1
Que te lo haga de.... Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
8
¿Quieres Salami? :P
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!