Hermano, tenía que decirte que siempre he pensado que eras un poco retrasado, ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
En vez de ladrar dirá: Dale
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
En realidad, eso no indica que sea retrasado o no, sino que tú eres una intolerante que busca la mínima para meterse con su hermano por no poder ponerle el nombre que le da la gana a su perro. Porque, claro, todo el mundo sabe que debe de ponerle un nombre a su mascota que a ti te parezca adecuado ¿no? Sino, ya son unos retrasados.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Mi vecino tenía un perro que se llamaba Gato, y un gato que se llamaba Perro. En fin...
18
jajajaja, tu hermano es un crack
15
Todos asociáis que su hermano le ha puesto Pitbull por el cantante, cuando yo lo primero en lo que he pensado es en la raza de perros ( tan diferente a la del yorkshire, de ahí la gracia). Tanto que lo criticais y os pasáis la vida pensando en ellos.
15
Pues chica, a mi me parece gracioso, preferías que le llamara "Yorkshire"?

Si no pillas las ironías no hace falta que llames retrasado a nadie...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pues hija, yo lo veo gracioso... se llama pitbull precisamente por eso, ironía y tal... sabes lo que es? xD
8
Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#0 #0 agujereada7 dijo: , tenía que decirte que siempre he pensado que eras un poco retrasado, pero que te compres un yorkshire y le pongas como nombre "Pitbull" ha conseguido que te superes a ti mismo. TQDBonito nick... No se podía esperar que entendieses el sarcasmo. Seguro que los moderadores han aceptado esto para poder meterte contigo a gusto.
5
!Tu hermano es un crack!
5
A ver si la retrasada vas a ser tú, ¿qué tiene de malo?
5
Es un tanto original y tú un tanto amargada, reconócelo.
4
Alomejor tu no tienes sentido de humor...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Con la mala leche que se gastan,¡hasta tendría que tener un nombre más intimidatorio! fijate lo que te digo....
4
Y tú estás amargada, o tu vida es tan poco interesante que incluso te fijas en estas chorradas.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Erase una vez, un yorkshire llamado Pitbull que cuando tenía ocasión hacía un remix con sus ladridos.
3
¡Cuidado, que también muerden!
3
1, 2 ,3 DALE!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Viendo esto.. pronto tendremos un remix sobre Friskies
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Mientras no lo abandone en una gasolinera cuando empiece con su nuevo remix...
3
#21 #21 lavidaensimisma dijo: Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.Bueno, lo de que un yorkshire no es agresivo habría que verlo. Igual lo es tanto o más que un pitbull, pero como es pequeño no se nota y hace gracia.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#0 #0 agujereada7 dijo: , tenía que decirte que siempre he pensado que eras un poco retrasado, pero que te compres un yorkshire y le pongas como nombre "Pitbull" ha conseguido que te superes a ti mismo. TQDyo tengo un perro de raza pequeña i también se llama así, el motivo? porqué es pqueño, ladra mucho y tiene malaleche, a eso se le llama ironia. :)
2
Espero que sea una mofa, y no en honor del "cantante"
2
Ten cuidado, porque dicen que si te metes al baño con tu perro Pitbull y éste ladra tres veces, empezará a cantar reaggaton
2
#31 #31 kauff dijo: Con la mala leche que se gastan,¡hasta tendría que tener un nombre más intimidatorio! fijate lo que te digo....Hércules, Ulises, Thor y Sansón son nombres maravillosos para un yorkshire.
2
Si Stephen Hawkings se comprara un yorkshire y le pusiera de nombre Pitbull también sería un retrasado mental?
No me cuadra.
2
Se llama sentido del humor, cosa que tu no tienes
2
No le llegaba la pasta para un pitbull de verdad, no?
2
Envidia por no ser tan original!!!
2
no vale la pena amargarse por tal estupides
1
También le pone gafas de sol?
1
Pijo (Yorkshire) y cani (Pitbull) a la vez. Mother of Chulú.
1
mira la parte buena, te hará muchos remix jaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿No piensas que podría ser por la raza?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ese york shire va a ser muy rumbero.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!