Es curioso ésto de pedir que dejen de amenazarte.... y hacerlo mediante una amenaza. Muy poético, muy redundante... más bien rebuznante.
7
Yo lo máximo con lo que puedo amenazar a mi hermano es con quitar internet y que se quede sin jugar al WoW.
10
con hermanas como tu para que necesita enemigos
1
Eh eh eh, este TQD está a medias. Ya sabemos el secretito de tu hermano, pero¿ y el tuyo? Estoy barajando varias hipótesis:
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
#36 #36 alegriaalegria dijo: Eh eh eh, este TQD está a medias. Ya sabemos el secretito de tu hermano, pero¿ y el tuyo? Estoy barajando varias hipótesis:
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
Espero ansiosa la respuesta. Puede darse la opción remixeada de todas las tuyas mencionadas.
Si es así... Sólo nos queda correr.
El fin del mundo se acerca.
7
#39 #39 siestazadecafe dijo: #36 Puede darse la opción remixeada de todas las tuyas mencionadas.
Si es así... Sólo nos queda correr.
El fin del mundo se acerca. Dios se apiade de nuestras almas.
#36 #36 alegriaalegria dijo: Eh eh eh, este TQD está a medias. Ya sabemos el secretito de tu hermano, pero¿ y el tuyo? Estoy barajando varias hipótesis:
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
Espero ansiosa la respuesta. ¿Consideras practicar catalán algo vergonzoso?. Te apellidas Losantos?
-2
#40 #40 alegriaalegria dijo: #39 Dios se apiade de nuestras almas.Pues nada, comencemos a rezar.
Yo me pillo el rosario.
A ti te lo dejo a libre elección, ya que no sé si eres más de mirar a la Meca, de leer pergaminos gigantes enrollados o de mirar a Cristo en la cruz.
O de un remix de las tres, que todo puede ser, ¡qui sap!xD
2
#42 #42 marcustrancus dijo: #36 ¿Consideras practicar catalán algo vergonzoso?. Te apellidas Losantos?Ya tuvo que salir el tirillas pizpireta de turno queriendo crear controversia de donde no la hay.
1
#44 #44 siestazadecafe dijo: #42 Ya tuvo que salir el tirillas pizpireta de turno queriendo crear controversia de donde no la hay.Es que sin fútbol me aburro
0
que mala eres
-2
#45 #45 marcustrancus dijo: #44 Es que sin fútbol me aburroI see.
Deja que te pille el haciendo lo mismo, verás que ya no va a querer acercarse a tu ordenador
1
#48 #48 estremecimiento dijo: ¿Vas de chunga chantajista y pretendes que alguien tire fotos de su ex en pelotas? Si no hay mayor poder que esas fotos, con lo que excita extorsionar a un ex (decidlo cinco veces deprisa)
Aaaay, si es que no hay nada más triste que cuando intentáis ser malos y no os sale. No, no. Mira. Lo que tienes que hacer es decirle a su ex que conserva las fotos... y que se las enseña a sus amigos. Ella tomará cartas en el asunto. Su novia se enterará, por supuesto. Ya se encargará la otra. Tienes la movida montada y todo será mucho más creíble que si se lo dice directamente una hermana picada.
Si es que el avatar del Joker me viene al pelo... soy como la carne de pescuezo, no sé cómo no he triunfado en los negocios.Me das miedo
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Creo que nos merecemos saberlo ya que te lo han publicado...
¡¡Son las mejores!!
Que luego todo queda olvidado.
Quien diga lo contrario miente xD
Como dijo una sabia: ''A llorar a Jerusalén, corto y cambio''
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
Espero ansiosa la respuesta.
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
Espero ansiosa la respuesta.
Puede darse la opción remixeada de todas las tuyas mencionadas.
Si es así... Sólo nos queda correr.
El fin del mundo se acerca.
Si es así... Sólo nos queda correr.
El fin del mundo se acerca. Dios se apiade de nuestras almas.
a) Practicas catalán en la intimidad.
b) Eres una otaku pero nadie más lo sabe.
c) Ves telecinco.
d) Eres pijilla pero en realidad escuchas buena música.
e) Tu verdadero nombre es jonatica y te has hecho famosilla en youtube.
Espero ansiosa la respuesta.
¿Consideras practicar catalán algo vergonzoso?. Te apellidas Losantos?
Yo me pillo el rosario.
A ti te lo dejo a libre elección, ya que no sé si eres más de mirar a la Meca, de leer pergaminos gigantes enrollados o de mirar a Cristo en la cruz.
O de un remix de las tres, que todo puede ser, ¡qui sap!xD
Aaaay, si es que no hay nada más triste que cuando intentáis ser malos y no os sale. No, no. Mira. Lo que tienes que hacer es decirle a su ex que conserva las fotos... y que se las enseña a sus amigos. Ella tomará cartas en el asunto. Su novia se enterará, por supuesto. Ya se encargará la otra. Tienes la movida montada y todo será mucho más creíble que si se lo dice directamente una hermana picada.
Si es que el avatar del Joker me viene al pelo... soy como la carne de pescuezo, no sé cómo no he triunfado en los negocios.Me das miedo