Por supuesto, es su niño con poderes... ¿no ves que tu hermano siempre va con gafas de sol? si se las quita, fríe a todo el mundo a lo cíclope. Por eso tu madre se lo permite todo: tiene miedo de que la asesine.
0
en realidad, es por dos razones
a) el es un chico (si señores, esto todavia existe.. porque el es peque y tu mayor y puedes salir con un bombo basicamente)
b) porque los pequeños dependiendo de los padres pueden estar mas mimados por x razones
Bueno, hay "teorías" que afirman que (en muchos casos) la madre tiene predilección por el hijo, así como el padre por la hija. Además esto puede crear envidias entre padres e hijos.
También puede darle rabia que tengas novio.
Por cierto, ¿tú qué hacías con 12 años?
Ya, bueno, espero que no acates lo que te dice sin rebelarte un poco.
Hay que hablar con ella y dejarle claro lo que piensas. A ver si tenemos que seguir viviendo anclados en el pasado con esos pensamientos tan machistas.
Aunque yo los he visto, en casa de una amiga, el niño siempre la mejor ropa, salir hasta las tantas y tal. Y ella ropa de mercadillo y resctricciones a la hora de salir. Lo habló con su madre, le dejó las cosas claras y ahora la madre está mucho más receptiva.
Inténtalo.
¿Los varones desarrollan superpoderes automáticamente al cumplir los doce?
Maldita sea, llevo diecinueve años pudiendo teleportarme y me he enterado hoy...
10
No te preocupes, a mi madre no me deja ir sola en bus ni 2 minutos, simplemente, i me lo ha dicho a la cara, porque soy mujer.
4
Ufff cuando lo he leído eso me ha reventado a paloss de verdad que no lo soporto y mi madre era igual le dije que era un poco machista y le deje un poco las cosas claras sobre lo q pensaba y desde entonces dejo de pensar tanto así. Aunque creo que todavía lo tiene.
2
yo pensaba que el niño era tu novio ^.- he tenido que releer el tqd
Mi madre le hace recoger y limpiar mas a mi hermana que a mi por el mimo motivo : machismo
Pero esta claro que yo no voy a decir que ya limpio yo xD ¿fomento el machismo por no indignarme por poder librarme? pues vale pero todos los harías ( menos el típico gilipollas que va de honrado que me responderá yo no y lo tuyo no tiene nombre tendrías que arder en el infierno... )
tranquila, es lo que tiene ser la mayor, mi hermana de 12 años no es capaz de quitar el polvo cuando yo a su edad hasta pasaba el aspirador
1
Algo habrás hecho, seguro.
1
Resulta triste que haya mujeres machistas. Tienes que hablar con ella.
2
siempre, siempre, y después nos quejamos de discriminación a la mujer, y por las "costumbres" o como lo llames somos nosotras (aunque yo no me incluyo) las que a veces, realizamos esas discriminaciones...
1
Tienes 19 años y tienes edad para hacer lo que quieras, si te quieres ir, te vas.
Claro porque esto solo va en un sentido verdad? Yo por ser el chico he tenido que estar toda mi vida sacando la basura y yendo a por la compra porque no sea que a mi hermanita le vaya a pasar algo... No digo que este bien, sólo que todo tiene su lado negativo
la CUESTION ES... SI TRABAJAS, ESTUDIAS Y TIENES NOVIO... haz que te vas de casa y ya verás como cambian las cosas... normalmente asi es como van las cosas en ese tipo de circunstancias, asustales y que aprendan.
0
comento para ganar un logrocomento para ganar un logrocomento para ganar un logrocomento para ganar un logro
Que no es un crimen, mujer.
a) el es un chico (si señores, esto todavia existe.. porque el es peque y tu mayor y puedes salir con un bombo basicamente)
b) porque los pequeños dependiendo de los padres pueden estar mas mimados por x razones
También puede darle rabia que tengas novio.
Por cierto, ¿tú qué hacías con 12 años?
Hay que hablar con ella y dejarle claro lo que piensas. A ver si tenemos que seguir viviendo anclados en el pasado con esos pensamientos tan machistas.
Aunque yo los he visto, en casa de una amiga, el niño siempre la mejor ropa, salir hasta las tantas y tal. Y ella ropa de mercadillo y resctricciones a la hora de salir. Lo habló con su madre, le dejó las cosas claras y ahora la madre está mucho más receptiva.
Inténtalo.
Maldita sea, llevo diecinueve años pudiendo teleportarme y me he enterado hoy...
Pero esta claro que yo no voy a decir que ya limpio yo xD ¿fomento el machismo por no indignarme por poder librarme? pues vale pero todos los harías ( menos el típico gilipollas que va de honrado que me responderá yo no y lo tuyo no tiene nombre tendrías que arder en el infierno... )